-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 22 de diciembre de 2008

All about my family (II)

Estos días me he visto haciendo muchas listas (tal vez porque no se me ocurren muchas veces qué escribir en el blog) y retomo con la lista de las familias más famosas de la televisión, poniendo en la primera lista a Los Darling de Dirty Sexy Money, la familia de Malcolm y los Walker de Cinco Hermanos (cómo me desagrada esta serie) y continuo con algunas familias bastante interesantes..


Los Simpson.

Sé que de buenas a primeras fue un error no incluirla en la primera lista sabiendo que esta es la familia más longeva y legendaria de la televisión.
Sin duda que durante 19 años, Los Simpson nos han acompañado con sus ocurrencias, sus aventuras y desventuras, además de ser una franquicia reconocida en todo el globo.
Absolutamente es la familia más conocida en el mundo, tiene en su haber una película que recaudó millones de dólares además de tres temporadas por delante que aseguran su lugar como la serie de más duración en la historia de la televisión...todo un logro.

Los Fisher
(Six Feet Under)

Cómo no mencionar a una de las familias más excentricas y queridas (personalmente) de la televisión como fueron los Fisher, esa rara familia dueña de una funeraria que ha sido una de las series más bellas de la televisión.
Los Fisher siempre fueron y serán un parteagüas dentro de las familias de la televisión porque tenía personajes tal vez no identificables entre nosotros mismos, pero aun así los sentíamos como si fueran de nuestra familia a pesar de sus extrañezas....

Y termino esta lista con...



Los Soprano.


Tremenda familia la que he incluido y es que al mencionar a Los Soprano no es solo Tony, Carmela y sus hijos, sino que es toda la banda de capos que trabajan con él, ya que todos ellos son "una familia".

Mencionar a una familia de tanto peso siempre es agradable...


¿Alguna familia que debe ser incluida?

3 comentarios:

vertigo dijo...

Los Fisher y Los Sopranos. Creo que formé y sigo formando parte de esas dos familias. Quiero tener a Ruth como madre y darle ese cariño que tanto le faltaba a veces por parte de sus hijos. Quiero a Tony como padre para que me proteja y me saque las castañas del fuego cuando me van las cosas mal y quiero tener como novia al bombón de Meadow....omá que rica!

Diego del Pozo dijo...

Sin duda mi familia absoluta preferida siempre será la de Tony & cia, tanto la de casa como la del trabajo.

Sunne dijo...

ayy (suspito), los Soprano...