-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 19 de julio de 2010

Milagros


Primero lo primero, hace unos minutos me acabó de enterar que Damages tendrá dos temporadas gracias a DirecTv, muchos apuntan claro a que se ven atraídos los de esta cadena por el éxito que tiene la serie en los Emmy pero eso es lo que menos importa, Patty Hewes tiene dos temporadas más y eso es algo que hay que celebrar, viva Damages y DirecTV!, la noticia es ésta para que no crean que les miento, por cierto, así como le dije a Antara por el twitter (que amablemente me dio la noticia) todos a ver Damages, en verdad que no les decepcionará, la primera temporada es una de las mejores cosas que se han hecho jamás en televisión.
Pero ahora pasemos a otra que ha hecho milagro, hablo de Gossip Girl de la que terminé su tercera temporada recientemente y creánlo o no pero se ha puesto como en su mejor momento en la primera temporada, hay muchos que para estas alturas han dejado la serie y realmente los entiendo, yo he pensado también dejarla (después de varios capítulos aburrídisimos) pero ahora no puedo más que esperar con paciencia la cuarta temporada que de momento promete, lo sé, muchas veces la serie nos ha engañado pareciendo que va a mejorar de verdad pero son solo periodos que casi siempre ocurren en la final invernal y el final de temporada, pero como han quedado las cosas no es posible evitar pensar que esta vez será diferente.
Spoilers
La gran protagonista (quién lo diría) de estos capítulos (a partir del anticlimático 3x13) ha sido la menor de los Humphrey, sin querer ella ha animado las situaciones haciendo odiarla aun más, primero estuvo involucrada en la venta de drogas con Damien para después éste la presionara para tener relaciones con él, la chica obvio no se animó ofreciendo uno de los mejores episodios de la temporada (3x16), mientras tanto en esos capítulos Serena y Nate estaban muy juntitos y como no me acuerdo muy bien cuáles eran sus tramas imagínen que aburridos estaban, tampoco lo mejoraban Blair y Chuck que con su relación autodestructiva ya estaban cansando mucho, ya ni hablar de Dan y Vanessa que se juntaron pero tampoco recuerdo muy bien en qué anduvieron, mientras que los grandes (Lily y Rufus) anduvieron con sus secretitos pero se reconciliaron.

Para este momento también mandaron al caño la hasta ese instante interesante historia entre Chuck y su madre, ésta vendiendolo a su tío Jack y nuevamente engañandolo, poor Chuck, a mí en lo personal sentí muy forzado eso entre madre y tío pero bueno, al fin que el tío le quita su amado hotel y bla bla, no vale la pena comentarlo porque nada más emocionan pero se queda en nada, después de unos capítulos simplemente insufribles, la cosa se vuelve a animar para el 3x19 con la aparición del padre de Serena el cual como se esperaba tenía malas intenciones, quitarle la esposa a Rufus teniendo de lado a Serena y a Holland, amiga del músico, nuevamente vemos como toda la banda se junta para descubrir qué trama el Dr. Van der Woodsen y lo atrapan, pero para eso la estúpida de Jenny, otra vez arruina todo y al final para mi felicidad la mandan a freír espárragos, por odiosa.

La pobre Serena se queda nuevamente sin padre, pero las cosas todavía se enredarían para nuestro beneficio, primero porque Dan y Serena se vuelven a querer, me sorprende que no les quede claro lo de medios hermanos, Chuck vuelve a su lado más autodestructivo primero tirandose a Jenny, luego perdiendo a Blair para terminar siendo baleado en Praga en un robo, Nate se meterá seguro en problemas por andar de parrandero, Vanessa está en Haití, Jenny se va a donde su madre pero que me da que regresa y eso es lo mejor, quiero ver como Blair la destruye ya que ella también ha vuelto a su parte más peligrosa, en Columbia nadie podrá con ella, vuelve a tener Manhattan, ya finalizando Dan se tendrá que ver con el hijo de Georgina (volvió para animar aun más esto) del que dice que es suyo.

Fin Spoilers

En fin, no creerán lo bien que se ha puesto Gossip Girl, entiendo que no quieran darle una nueva oportunidad después de una temporada tan mediocre así que no intentaré convencerlos, simplemente comento que el milagro es que Gossip Girl vuelve a sus buenos momentos, pero ¿durará o será una ilusión?, esperemos que sea lo primero

10 comentarios:

LiPooh dijo...

Ya lo he expresado en FB, pero oh, sí!!! Los milagros existen. Sólo espero que venga con fuerzas renovadas la gran Patty!!!

Sobre GG, la abandone a mitad de la 3, pero sois muchos los que decís que mejora así que igual les doy una oportunidad este verano.

Saludicos.

Unknown dijo...

Me alegré por ti apenas supe lo de Damages y por eso te avisé, qué bueno. :)

Lo de Gossip Girl, ya sabes, yo nunca la dejé y fui testigo de cómo levantó y volvió a ser lo que era. Esta es una serie deliciosa que no creo que abandone, por mucho que odie a algún que otro personaje.

Yorch dijo...

Me alegro por los que seguís Damages ;)

Una vez que dejo una serie me cuesta mucho volver a ella y Gossip Girl no me llama nada la atención desde que me deshice de ella ^^

Saludos!

Jaime Grau dijo...

Como bien dices, Jenny ha sido la única que ha mantenido el interés durante esta penosa temporada, para que luego la gente la odie... El caso es que yo también tengo muchas esperanzas depositadas en la cuarta temporada aunque supongo que al final el Cliffhanger se quedará en nada. De todos modos soy incapaz de dejar la serie por muy mala que sea, GG es la niña de mis ojos.

BabyCatFace dijo...

Algún día de estos tengo que ponerme con Damages, que lleva un montón de tiempo en mi lista de pendientes.

En cuanto a Gossip Girl... pues sí pero no. A mitad de temporada estaba convencida de que la iba a dejar, porque no me interesaba ninguna de las tramas, pero luego remontó bastante hacia el final (de forma muy tramposa y surrealista, como solo ellos saben hacer). Lo que pasa es que no sé yo si fiarme, porque estas rachas les suelen durar dos capítulos y medio. En fin, yo en principio empezaré con la cuarta, y dependiendo de si me convence o no, ya veré qué hago con ella.

Alejandro A dijo...

lipooh, espero que valga la pena que la retomes para ti porque podría decepcionar a algunos que ya conocemos lo que nos ofrece siempre la serie

antara, yo estuve tan cerca de dejarla pero nuevamente estoy atado a ella

yorch, gracias, estamos muy contentos los seguidores, de GG te entiendo, tienes que pasar por mucho antes de llegar a lo bueno

mangaxnet, yo la odio, es una bitch en toda regla, pero de las odiables, malas, no la aguanto

mina, espero que esta vez no sea así, ya nos lo ha hecho, parece mejorar pero como dices es de dos o tres capítulos, ojala y esta vez no lo arruinen

seriéfilo dijo...

Lo de Damages es un milagro genial, y más el saber que se renueva por dos temporadas... eso no lo hacen con cualquier serie. Ni mucho menos.

Tokky dijo...

Damages ni me va ni me viene. No se absolutamente nada de ella ni quiero saberlo, la verdad sea dicha.

El final de Gossip girl de temporada de Gossip girl es calamitoso solo se salvan los 2 ult cap. Si no estuviera serena demas seccion palotera patada en el culo que le daba.

Little Jenny no puede ser mas petarda pero q asco de niña agggghghg

Alejandro A dijo...

seriéfilo, es increíble se lo merece muchísimo y nosotros también por estar siempre al pie del cañon con la serie

Tokky, es una pena porque es una maravilla la primera temporada, en verdad te lo garantizo, no conozco a nadie que no le haya gustado, bueno pero si no quieres pues no te presiono, del final fíjate que si me gustó el final, me ha reconectado con la serie, sobre Jenny puaj, yo también la odio

Anónimo dijo...

Nice brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.