-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 23 de julio de 2010

Skins, los nuevos


Cuando terminé la segunda temporada de Skins y sabía que ya no iban a estar los mismos protagonistas como muchos me preocupé, aunque no eran todos de mi agrado (debo decir ahora que me desagradó mucho Michelle) había estado por muchas semanas sufriendo con ellos, al igual que divirtiendome y aunque la segunda temporada la sentí más pesada y resentida seguía adorando a Cassie, Sid y compañía.
Pues a la hora de ponerme con Skins 3 me costó además porque era protagonizado por Effy que en lo personal me desesperaba, en fin, después de ese fantástica presentación de todo mundo sentí que aunque iba a extrañar a la primera generación, esta segunda también tenía sus atractivos, claro primero estaban los prejuicios diciendo, éste es la versión mala de aquel pero cada uno al paso de los episodios fueron mostrando que tenían personalidades totalmente diferentes, problemas diferentes y demás.
Aquí es donde se diferencia de la primera generación, los problemas de esta generación aunque al principio apuntaban a algo similar de la primera luego se separaron para fortuna nuestra, aquí los personajes son autodestructivos, separados de sus familias, infelices, inseguros, y ver como lidian cada uno con sus problemas me agrada mucho más que ver pura fiesta, drogas y sexo.

Aunque siguen habiendo situaciones muy exageradas, como lo del gángster, lo que en verdad animaba las cosas eran como poco a poco iban ganando algo y lo perdían por su culpa, aunque debo decir que sí hubo algunos capítulos que se me hicieron más lentos, la mayoría estuvieron bien unidos, los personajes fueron muy agradables y se dejaron ver además de que vimos cosas muy comunes en la juventud y que hace más cercana la serie, bueno en mi caso, por ejemplo con la aceptación de la sexualidad de Naomi regalandonos uno de los mejores capítulos de toda la serie (el 3x09) aunque también tengo que reconocer el capítulo previo a ese, es decir el protagonizado por Effy y que se van al campo (a partir de aquí spoilers hasta el próximo punto y aparte) donde cada uno iba acumulando secretos y más secretos hasta que la bomba explota, todos muestran sus inseguridades y la terrible verdad sale a la luz, en verdad me pareció de los capítulos más trabajados de la serie.


Aquí no hay ninguno que me desagrade, creo que un poco Pandora porque no sus tramas no me importan demasiado pero debo decir en conclusión que esta temporada ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba y posiblemente me haya parecido mejor hasta ahora que la primera generación, no sé, debería de reconsiderarlo más pero ahora por sentimentalismos me quedo con estos chicos, ahora tendré que ver la polémica cuarta temporada con muchas ganas

7 comentarios:

Gromix dijo...

Estan todos tan Skinosos (?) que me encanta, me encanta que se pongan a ver la serie y les guste (bueh, esto ultimo no me sorprende porque es buenisima)
Preparate para la polemica (pero para mi, maravillosa) 4º temporada! y espero que la disfrutes ^_^

Gromix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yorch dijo...

Si Pandora es lo mejor hombre ^^.
Si no te gustó tanto la 2ª es probable que la 4ª tampoco lo haga mucho...

Por cierto, tienes una mención en mi última entrada del TOP25 ;)

Saludos!

Alejandro A dijo...

gromix, jajaja, pues ya ves, todos nos pusimos de acuerdo, gracias por visitarme!

yorch, mmm, no sé muy bien porque no me agrada demasiado Pandora, ya la vi, gracias por la mención, que honor

saludos!

Unknown dijo...

Ya quiero ver si te gusta la cuarta temporada, juraría que la vas a odiar.

Para mí la cuarta es mi favorita, la que considero de mayor calidad y la que tengo en la mente de esta fabulosa serie.

BabyCatFace dijo...

A mí las dos generaciones me han gustado bastante, aunque, como dices, son bastante diferentes la una de la otra, al contrario de lo que pueda parecer a primera vista.
Quizá una cosa que sí me gustó más de la primera que de la segunda es que los personajes formaban más piña que los de la segunda, que van un poco cada uno a su aire.

En fins, a ver si te gusta la cuarta. A mí me encantó, aunque en estilo pasa un poco como en la segunda, así que a lo mejor para ti pega un poco un bajón.

Alejandro A dijo...

Antara, ¿por qué crees que la terminaré odiando?, mmmm... tendré que verla para decidirme

Mina, tal vez creen que me desagradó mucho la segunda temporada pero no, si me gustó aunque hubo capítulos muy sobrados y surrealistas que me arruinaron el conjunto, ya veré