-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 13 de julio de 2010

Todo lo que tengo que decir


Los Emmy ya están aquí con sus nominaciones y yo aunque sea de manera tan atrasada doy mis impresiones sobre los premios de la televisión más importantes de la industria, de aquí al 29 de agosto falta muy poco así que pronto sabremos si nuestros favoritos ganaron o no

Drama: Las series que eligieron son perfectas excepto por un gran sacrilegio, muchos se lo toman con humor, otros como yo con enojo porque ¿cómo es posible que hayan dejado de nominar a series mucho mejores como Damages?, es una desgracia porque esa serie merecía una despedida mucho mejor, a lo grande tipo Los Soprano, por otro lado que hayan reconocido a The Good Wife, la verdad no me lo esperaba, lástima que esto fue opacado por la inclusión de True Blood porque la verdadera nota es The Good Wife. Mi favorita: Dexter

Comedia: No estoy en desacuerdo con ninguna de las nominadas excepto que Nurse Jackie debería estar en drama pero bueno..., no creo que haya ningún olvido importante para mí, solo puedo expresar mi felicidad por el reconocimiento para Glee, se lo merece y me hace muy feliz. Mi favorita: Glee

Actriz Drama: La cosa está así, Mariska Hargitay no debería estar ahí y la lucha debería estar encarnizada entre Glenn Close (se lo merece muchísimo aunque ya tiene dos) y Julianna Margulies, opto por la segunda

Actriz Comedia: Mi favorita es Julia Louis Dreyfus lamentablemente es que cada vez que veo United States of Tara me convenzo de que se lo merece, sin embargo siento que sería un bonito reconocimiento para una gran serie como The New Adventures of Old Christine además Toni Collette tiene otra temporada para lucirse y Dreyfus no, por cierto buenísima la nominación de Lea Michele, ojala y la haga crecer mucho más. Mi favorita: Julia Louis Dreyfus (The New Adventures of Old Christine)

Actor Drama: Todo bien excepto, ¿leí bien? ¿Matthew Fox?, quien se lo debe llevar es Michael C. Hall (Dexter

Actor Comedia: El sobrado, aunque ame Glee, es Matthew Morrison, eso hay que aceptarlo, el que debe de ganar es Steve Carell por el gran papel en The Office, bueno cualquiera menos Alec Baldwin, por favor, ya no más. Mi favorito: Steve Carell (The Office)

Actriz Secundaria Drama: Una categoría donde hay pedazo de actrices, incluso me gusta más que la categoría de actriz protagonista drama, cualquiera puede llevarse el premio porque todas se lo merecen, las que tienen las de perder son las de The Good Wife porque como bien dice Crítico en Serie las otras nominadas son más bien coprotagonistas que secundarias, la que debe ganar sí o sí es Rose Byrne (Damages)

Actriz Secundaria Comedia: Jane Lynch ya casi lo tiene (recordemos que el Globo se lo quitó con justicia una dramática, Chloë Sevigny) pero si tuviera que decidir entre las otras candidatas me quedo con Julie Bowen (Modern Family) porque su personaje me cae súper bien

Actor Secundario Drama: Otra gran categoría porque todos son actorazos, quiero que se lo lleve Martin Short (Damages) o Terry O'Quinn (Lost) pero tengo que declinar por el segundo, es que su actuación de antología, la sorpresa el de Men of Certain Age

Actor Secundario Comedia: La grandísima sorpresa y algo que me alegra muchísimo es que esté nominado Chris Colfer (Glee), ha sido de lo más agradable en esta entrega, sin embargo el que debe de ganar es Ty Burrel (Modern Family)

Otros apuntes: Debemos de reconocer que esta lista de nominados es mucho más fresca que la de años anteriores, los grandes estrenos llegaron pisando fuerte y varias de ellas pueden arrebatar fácilmente el Emmy a las hegemónicas 30 rock y Mad Men lo que ya sería un alivio, me seguiré quejando por el olvido de Damages aunque es muy bueno que la mayoría del cast haya sido nominado (por cierto debe de ganar la nominada a Mejor Actriz Invitada en Drama, Lily Tomlin, a fuerza), se despide una grande como es Lost pero llegan otras series nuevas que serán las que suplantarán a las que se despiden, es buena la alternancia, espero que alguno de mis favoritos gane porque aunque lo sean creo que el único que tiene posibilidades es Terry O'Quinn aunque lo que en verdad espero que gane es Glee y Rose Byrne. Por cierto debería ser un crimen que ningún episodio de Damages haya sido nominado a Mejor Guión ya que eso era de lo más destacado de la serie

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya leiste mi entrada con mis candidatos y creo que somos muchos los que queremos ver a Julia Louis Dreyfus con su EMMY en la mano, porque se lo merece, aunque casi estoy seguro que no sera asi :(
Los que salen sobrando son los Matthews, Fox y Morrison, ¿de verdad?, son lo peor de sus series, en fin. Hasta quitaria a lost en Drama porque su temporada final es la peor de la serie, en su lugar deberian estar otras como Fringe o Sons of Anarchy.
Yo sere feliz si gana Dexter todo lo ganable XD y si pierde 30 rock todo lo perdible, es mas, que le den una cena fria a Tina Fey y a Alec jajaja.
Casi puedo asegurar que Modern Family sera la comedia del año, pero uno nunca sabe, y espero que Sofia Vergara se gane el suyo porque tambien se lo merece y es la que mas me hace reir en la serie.

Jaime Grau dijo...

Pienso que si hay alguna serie que puede quitarle el premio al mejor drama a Mad Men sería Lost y no lo va a conseguir. Lost está nominada porque ha sido su última temporada y ya está, además que la temporada en general a sido bastante decepcionante...

LiPooh dijo...

Pues aunque aún me falta de ver la 3T, echo mucho en falta a Damages, ya que en alguna de las categorías perfectamente podía estar.

Creo que ya te lo dije, pero me alegre muchísimo por la nominación de Chris Colfer y espero que sea el que gane.

Como siempre grandes sorpresas y grandes decepciones, veremos que ocurre con los premiados.

Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Indigando estoy por que sigan ingnorando descaradamente a Katey Sagal con el pedazo papel que interpreta, peor bueno, estos premios nunca satisacen a todos...lo que si se agradece es la presencia de tantas caras nuevas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Para mí la mejor actriz en un drama es Mariska Hargitay. Ella es fantástica con sus Olivia Benson, además de ser algo muy bonita.Não cuántas veces fue nominada. Siempre merece.

Alejandro A dijo...

omar, pues es una lástima que jamás reconocerán a esas series que mencionas como Fringe o Sons porque no son del gusto de la Academia aparentemente pero al menos una que otra nominación para Fringe no hacía daño

mangaxnet, me siento optimista sobre la que pueda destronar a Mad Men, pienso que no ignoraran tanto a Dexter o a The Good Wife, sus mayores competencias

lipooh, tienes que ponerte con la tercera temporada!, es tremenda, en verdad que estarás de acuerdo con lo que digo cuando termines esa grandiosa temporada de la gran serie que es Damages

telespectador, siempre nos quedará la espinita de un actor que no sea reconocido y que nosotros amemos, a mi me pasó con John Noble

anónimo, pues tampoco digo que sea mala actriz simplemente que no brilla como las demás candidatas, se queda por debajo de su nivel, es buena lo acepto por lo poco que he visto de Law & Order aunque no tanto, a mi gusto, claro

saludos a todos!

Tokky dijo...

Las nominaciones prefiero no mirarlas y no tomarmelas muy en serio xq sino saldria a la calle y me liaria a tiros :)

A mi lo que mas me cabrea es el vacio que se le hace a It´s always sunny in Philadelphia macho como si no esxistiera.

Bueno miento tb me mosquea mucho ver tanto Glee y Modern Family que con tres chispazos a principio de serie no merecen tantas nominaciones.

Voy a parar que me caliento y no respondo a ver si luego vuelvo y sigo comentando el drama

Alejandro A dijo...

tranquilo, siempre se olvidarán de nuestras series favoritas pero cuandos se acuerdan es muy padre, cuando quieras lo comentamos

Tokky dijo...

Aqui vuelvo a la carga con el drama.
Pufff ver a Jack de Lost y a alguien de made men ya empieza a elevar mi temperatura corporal
House coach taylor ok

Mujeres paso o no las veo o las odio, en esas andamos
True blood y mad men mierdecilla en mi opion siempre

Los emmy un desastre

Alejandro A dijo...

lo de Jack no lo entiendo para nada, de Mad Men creo que tienes que ver un poquito más para que te convenzas que de verdad se lo merece el hombre, ¿cómo que ninguna de las mujeres?, ¿no ves ninguna de sus series?, por eso digo que veas Damages por la legendaria actuación de Glenn Close

de True Blood ni lo digas, eso sí que me molestó

Anónimo dijo...

alejandro a : Paso a comentarte que si se lo merece, Si brilla, y mas que las otras candidatas. Su actuación encarnando a la Dte. Olivia Benson es magnífica. Día a Día demuestra lo bien que sabe llevar su nombre. Disculpame, pero creo que es mucho mejor que Juliana Margoulies.. A ella solo la votan porque es un talento,(lo admito), que apareció hace poco. Pero gracias a Dios las personas todavía siguen identificando lo que son realmente los buenos TALENTOS QUE LLEVAN YA TIEMPO EN LA PANTALLA.. como ser el caso de Mariska Hargitay! (11 años).. Glenn Close, bueno es una buena candidata, se ha enfrentado antes a Mariska, y se ha llevado el emmy. Pero Juliana Margoulies???? POR FAVOR!!