-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 30 de noviembre de 2009

Disfrutaba más antes



Cuando uno pierde interés en una serie difícilmente se recupera, muchas veces empiezas con todas las ganas una serie, te gusta y se vuelve en una de tus prioridades pero algún tiempo después, esto ocurre pasando a otra temporada, uno deja de gustarle tanto como antes, a veces es culpa de la misma serie y otra de uno mismo que le da prioridades a otras series, aquí algunos ejemplos que me gustaban mucho más antes. No quiero obviar con series como Desperate Housewives o Heroes así que busco en otras series.

Breaking Bad.
Razón: Uno mismo

Cuando vi la primera temporada la disfruté mucho, era una serie algo resultona, con un humor negro pero no tan cargante y bien digerible, me encantó tanto que la acabé en un par de días, además que solo tenía 7 episodios, lamentablemente para la segunda temporada que la esperaba como uno de los que más me desanimó que la empecé mucho después de estrenada, ahora la serie que está siendo más aclamada que nunca, que recibió una nominación al Emmy por Mejor Drama y que está siendo aplaudida por muchos que la han visto me ha desanimado, creo que porque se ha dejado el humor que tenía, porque la considero un dramón durísimo o porque no me agrada el personaje principal pero de momento me cuesta horrores poner un episodio y no es que los odie pero les doy oportunidad a otra series

Nip/Tuck
Razón: La serie

Para los que han leído el blog desde algún tiempo saben que en un momento me convertí en un enorme defensor de la serie, estaba completamente convencido que Nip/Tuck no le pedía nada a ninguna de la HBO y es que la segunda temporada alcanza niveles insospechados, empiezo la tercera y no está tan mal, pero después se fue a peor, poco a poco se fue desilachando todo, se volvió increíblemente aburrida, había como tres episodios malos con un episodio bueno, y esa irregularidad continua en esta temporada (porque todavía me faltan 2 episodios para terminarla)


Veronica Mars.
Razón: La serie

La primera temporada la disfruté muchísimo, creo que era una de mis prioridades pero después con la llegada de nuevas series que ocuparon más mi tiempo la fui relegando poco a poco, la segunda temporada la terminé en ni más ni menos que 9 meses, no estaba tan mal pero el misterio de la temporada estaba díficil de seguir y poco interesante comparado con el impresionante inicio de la serie, dicen que va para menos en la tercera así que todavía esperaré para empezarla.

Aquí algunas que considero que me cuesta mucho más su visionado que antes, hubiera incluido a Gossip Girl pero creo que después de todo la tercera temporada es una buena distracción y también pensé en Reaper pero esa serie de por sí nunca ha sido tan enorme para mí

Hay nuevos candidatos en los desempates, ya no publicaré los resultados que van habiendo hasta que sepamos la lista completa de los Mejores Pilotos, a votar!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sigo defendiendo nip tuck, aunque para mi las temporadas buenas fueron la 1 y 2, luego la 3, 4 y 5, estubieron pasables pero como bien dices con malos momentos, pero la 6ta temporada esta queriendo recuperar los buenos momentos, y espero que lo logre para que nos de un final bueno, porque la serie lo merece, yo creia que ryan la iba a descuidar por el estreno de glee, pero parace que puede con las 2 series :)
saludos.

LiPooh dijo...

Muy buena entrada!!! A mí me ha pasado con CSI y creo que los motivos fueron la serie y por mí misma. Con lo que disfrutaba al principio de la misma, ahora no la puedo ni ver. Me aburre muchísimo!!!

Yorch dijo...

A mí con Nip/Tuck me pasó lo mismo en su día... la tuve que acabar dejando porque era un sinsentido tras otro..

Un telespectador más dijo...

A mi me pasó un poco lo mismo con Breaking Bad pero después me he vuelto a reencontrar con ella. La segunda temporada es muy dura, pero luego compensa. Lamentablemnete a mi el final me decepcionó un poco porque parecía una cosa y resultó ser una tomadura de pelo. Pero aun así me quedo con el recorrido.

Saludos!

Alejandro A dijo...

mmmm...con lo que me dices Telespectador me desanimo mas con Breaking Bad

Scott dijo...

A mi me paso 'algo parecido con Veronica Mars', esque a mitad de la segunda temporada se queda TODO hecho un lio, todo liado, y mi cabeza dava vueltas asi que la deje pasar.Cuando me dispuse a acabarla ya, al seguir unos episodios mas para adelante si me engancho.
La tercera temporada yo me la vi del tiron! Es facil de ver, y acuerdate del episodio 3x09(creo que era ese...) es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a mi me parecio de los mejores de la serie :P

Saludos!

Alejandro A dijo...

pues espero que mejore, ya que el final de la segunda de Veronica Mars me pareció increíble, ojala y no sea demasiado decepcionante

Unknown dijo...

Alejandro, la tercera de Verónica Mars se vio muy lastrada por los intentos de atraer nuevos espectadores, el cambio de escenario a la universidad y la amenaza de cancelación tuvo durante toda la emisión. Eso sí, los tres últimos capítulos vuelven a estar a la altura de la 1ª temporada, y Verónica siempre es Verónica.

Fhilippos dijo...

A mi Nip/Tuck me sigue encantando. Es cierto que en la tercera temporada bajó mucho el nivel pero poco a poco lo ha vuelto a recuperar. No es la misma serie que al principio pero yo me lo paso genial viéndola. Lo que me rio con ella no tiene precio y por eso me encanta! :)

Alejandro A dijo...

macguffin, eso tambien me da miedo, que tras terminarla me quedé en shock por el final abierto de la serie

felipe, estoy a un capitulo de terminar la tercera y todavia no me recupero de lo que vi!, que buena y mala serie es Nip/Tuck

urban dijo...

Pues yo soy un seguidor acérrimo de Breaking Bad. Era una serie que no me llamaba la atención en un principio pero cuando me puse con ella fue todo una sorpresa. Y he de decir que la segunda temporada estuvo si cabe tan interesante como la primera.Eso si, como dice Un telespectadormas, el final fue de pena.
Nip Tuck o te encanta o la odias , y Verónica Mars es divertida y si encima está kristen Bell, pues ni te cuento.

Carlos M. dijo...

Pero que dicen??
La 2dA Y 3ERA TEMPORADA de nip tuck son unas glorias. AMBAS.
Ya despues se volvio un fiasco pero estas 2 SON NIP TUCK..
La trama de quien es el cortador me mantuvo expectante por semanas.. y al final con el giro que dan.. Simplemente increible..

Alejandro A dijo...

connor, la segunda temporada sí es magnífica, incluso se me hace mejor que la primera pero la tercera es demasiado irregular, más cosas malas que buenas