-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 13 de septiembre de 2009

Pensamientos dispersos

1. Con eso de que estoy finalizando varias temporadas que tenía atoradas por fin pude reencontrarme con varias series: Buffy, Sons of Anarchy, Alias y todavía me faltan: Tell Me You Love Me y Nip/Tuck

2. Creo que mi problema no es con Supernatural en general, sino porque no soporto a Sam Winchester, realmente este actor no puedo ver su cara porque me dan ganas de torturarlo, simplemente no soporto a este actor de cuarta tal vez sea necesario para ser el contrapunto natural de Dean pero sinceramente he odiado pocos personajes pero éste es uno de ellos

3. Primeros rechazos de la temporada: Melrose Place y The Vampire Diaries


4. Buffy me ha dado grandes alegrías, no recordaba que me divertía tanto con la serie además de que me tiene picadísimo, voy en la tercera temporada y me encanta, no entiendo como pude dejarla, lo malo del episodio es que hay otro Sam y de hecho ya lo expresé en otro momento, odio a Xander

5. Voy con algo de retraso con True Blood, hace unos días vi el 2x10 que a pesar de tener un final espectacular me ha aburrido bastante, creo que la trama de Dallas me interesaba más que lo que pasaba en Bon Temps, veremos como me deja el 2x11 escrito por el adorado Alan Ball

6. Dos películas tocaron a mi puerta: Dogville (2003) y Requiem for a Dream (2000), ambas muy buenas, la primera impresionante y que debe de ser de obligatorio visionado, te deja pasmado por un ratote, la segunda tienes que tener muchísima paciencia para disfrutar de unos minutos finales trepidantes


7. Sons of Anarchy me cuesta, tengo que cogerle el punto pronto porque siento que estoy viendo los primeros episodios de Los Soprano, no digo que me desagrade, de hecho me ha gustado pero sigo sin entenderla del todo

8. Necesitaba algo como lo que vi en el 1x17 de Alias para reecontrarme con la serie y volver a amar a Sidney Bristow de la que eché pestes en tiempos pasados, me ha encantado todo, y con un punto más a su favor: Locke en la serie ha sido excelente, el siguiente episodio queda un poquito a deber pero también me ha gustado

9. Lo que no me gustó del episodio de True Blood es que si era absurda ahora se ha vuelto más, espero que tome vuelo para el final de temporada

10. Triste inicio de temporada con pobres estrenos, espero que Glee no le afecte la llegada de los titanes como Mentes Criminales

11. Los TV Geeks Awards han anunciado sus nominaciones, y sí tengo algo que decir, que se parecen excesivamente a los Emmy, con la diferencia de Jensen Ackles y la gente de Battlestar Galactica


12. Estoy por terminar respectivas temporadas de Skins y Supernatural, con Skins después de tres episodios sosísimos me ha vuelto a gustar y mucho, Supernatural ha sido normalito, no me gustan las variaciones que hacen con los vampiros, al menos no me gustaron en esta serie, y ha sido un martirio soportar a Sam, se ve que se vienen emociones importantes con ambas

13. El próximo domingo son los Emmy, ¿apuestas?, yo creo que este año Mad Men repite en todo al igual que 30 rock, lo interesante será cuál es el próximo Bryan Cranston (sorpresa) de esta edición (cruzo los dedos por Gabriel Byrne)

14. Bloggers o no de la comunidad, les interesaría compartir un blog de cine con su servidor?, mantener un blog uno solo es difícil así que si no quieres llevar una carga completa por favor hazme saber , respuestas en los comments o en aldark01@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me pasa igual con Supernatural, pero con los dos Winchester. Es algo que no puedo evitar, por más que lo intento y ver una serie detestando a los dos protagonistas, como que no.

También me he puesto con Buffy de vez en cuando (la vi íntegra y a Angel hace tiempo) gracias a Thursnext y la disfruto como antaño.

No quise ver el segundo capítulo de The Vampire Diaries y cometí el error de ver el segundo de Melrose Place: por poco y me tienen que hacer un implante de córnea. Con tanto que hay que ver, las series nuevas tendrán que hacer méritos.

Alejandro A dijo...

pues yo todavia aguanto a Dean pero Sam en serio es un caso grave de odio, me alegro que no sea el bicho raro en cuanto a eso, Buffy de verdad la disfruto muchísimo a pesar de que han pasado 6 años después de cancelada