-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 28 de julio de 2009

Solo un juego


Estas noches frías de julio (sí, ahora mismo está haciendo frio) no se antoja mucho escribir para el blog por lo que solo les traigo un simple juego sumamente fácil, la verdad ya lo había hecho anteriormente pero estaba sumamente tonto, esta vez no sé si lo sea pero lo siento muy regalado, primero ¿de qué serie es esta imagen? y segundo, ¿quién es el hombre con bigote?, facilisimas. No habrá regalo sino el simple entretenimiento.

Estamos eligiendo Mejor Piloto, para personas nuevas y las que no son tanto en este blog debo recordarles que deben de inflar a su piloto favorito de votos para que esté en lo más alto de la lista, está semana está ardiendo en votos y candidatos!!

7 comentarios:

Alejandro A dijo...

vamos nadie???

alguien dijo...

HIMYM, y el personaje es Ted Mosby, no??

Alejandro A dijo...

siiii!!!, felicidades es de la serie Six Feet Under, la verdad estaba viendo el capítulo y me parecía muy conocido hasta que lo pillé

lailololailo dijo...

Hace tiempo que me hablaron de esta serie, y durante este invierno-primavera decidí ponerme a ver la serie. Muchas veces no negaré que tuve que dejar de verla porque me hacía ver un lado de la vida muy pesimista e incluso me deprimía, pero la serie realmente es genial, sacando lo mejor de cada personaje.

Si no recuerdo mal esta escena es de la última temporada, cuando "Ted" (no recuerdo el nombre del fallecido en este capítulo) estaba muerto de hace tiempo mientras su mujer pensaba que hacía años le había abandonado. Recuerdo que al principio vi la fotografía en el entierro y me resultó familiar, y cuando vi la escena del coche ya casi me pega algo. La última temporada de "a dos metros bajo tierra" me encanta, por la diversidad de cameos de personajes de otras series que hay. Es algo que encanta (o al menos lo que me sucede a mi) a los fans mas freaks (en los que me incluyo jeje).


Me ha gustado mucho tu blog, entré por casualidad y me da que me lo voy a leer página por página :)



PD. Ya que estoy, te comento..jeje. Leyendo tu crítica sobre Harry Potter solo puedo hacer una aclaración: a los que no les gusta tu crítica son a los lectores de la saga. Cambian muchas cosas en el guión, y como siempre, lo que una lectura puede dar a la imaginación, la pantalla siempre desvirtúa y lleva al traste con tus pensamientos. De ahí que se menosprecie la película, aunque eso sí, la calidad es excelente, pero claro, después de todo lo que nos hemos imaginado, la película se queda demasiado floja (a mi parecer y a los de mis amigos que han leído la saga y opinan lo mismo).


Después de este rollo dudo que alguien haya llegado hasta el final.

Un saludo :)

Alejandro A dijo...

bueno pues si tienes mucha razón pero es que hay veces que los que ya leyeron la saga de libros no entienden que no es tan fácil adaptar las situaciones que se describan en los libros, muchos de los que salieron del cine conmigo salieron vociferando que la película si se salió de la historia pero no sé de qué se quejan si ya leyeron los libros y todo lo que se necesita saber lo conocen.. muchas gracias por visitar mi blog, me gusta leer nuevas personas!!

Alejandro A dijo...

por cierto, sobre six feet under creo que puede que de una imagen pesimista de la vida pero a la vez tiene mensajes muy bonitos sobre la vida y la muerte y esta imagen es de la tercera temporada

lailololailo dijo...

Como me vi todas las temporadas del tirón, no recuerdo cuando acababa una y empezaba otra :P