-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 3 de julio de 2009

No puedo darle al play


Estos días he estado con puras series de lo más ambiciosas, vienen desde The Sopranos hasta Six Feet Under, es decir todas esas series que amas desde el primer momento y que necesitan de cierta atención para descubrir las perlas que sueltan solo cuando abren la boca alguno de los personajes, con The Sopranos es más díficil así que imaginense, pero hay veces en que a uno se le mete ese bichito que hace que veas puras porquerías, sabes que son malas pero te gustan, pero tristemente este verano no se me ha metido y me está costando horrores terminar con algunas de estas "indeseables" o "placeres culpables" pero hay otras que no, son buenísimas, pero quien sabe por qué no las continuas, ¿alguien tiene alguna idea sobre esto?


Empiezo con Veronica Mars y de verdad no tengo vergüenza con ella, además de que no sé si voy a provocar disturbios o burlas de parte de mis compañeros bloggers porque he durado más con esta serie que si la estuviera viendo por televisión normal, es decir, la segunda temporada la empecé en octubre y en qué mes estamos; ¡julio!, y adivinen cuántos capítulos he avanzado, 13, una desgracia, pero es que siempre la dejo arrumbada, será que siempre me provoca una serie que está más arriba en la lista y Vero por su nombre está al fondo de mi carpeta?, de verdad amo Veronica Mars y todos sus capítulos me fascinan pero será que me descargo capítulos pesadísimos que tardan más o no sé qué, por eso hice una promesa twittera y también la hago pública aquí, no empiezo serie nueva hasta terminar su segunda temporada, así que tendrán que esperar una que otra que le tengo puesto el ojo, espero que no sea por demasiado, pero tal vez le puedo echar la culpa a mi bestial número de series que veo pero que se ha reducido increíblemente de octubre para acá.

Hay otras series que sí merecen el título de "placeres culpables" como es el caso de series como Desperate Housewives y Gossip Girl, las cuales después de penosos inicios de temporada se ponen un pelín mejor pero que ahora no puedo comenzar un capítulo porque les tengo miedo bueno no literal, pero es como si fuera así, en serio, veo que tengo como tres capítulos de esas series inéditos y rebusco por otro, como digo, cuando las series se ponen buenas es donde las voy dejando.

Y esos no son los únicos ejemplos, How I Met Your Mother la empecé no sé cuando y curiosamente me empieza a gustar más, y estoy atorado en el capítulo 14, ah!, pero eso sí, si se trata de The Big Bang Theory esos me los bebo de tres en tres. Por lo que esta es otra de las series por las que no puedo empezar la nueva temporada de True Blood aunque en parte porque estoy esperando para que haya como seis capítulos disponibles y me de un atracón de los buenos. Tengo varios ejemplos de esto como: Battlestar Galactica pero de ésta puedo decir es porque a veces es muy irregular (me tengo que poner la sombrilla para que no me lluevan los tomatazos ahora?), Supernatural (de la que todavía no puedo salir de esos autoconclusivos) o incluso esa serie que tanto amo Nip/Tuck aunque poco a poco le voy perdiendo ese amor por la visión repulsiva de Ryan Murphy y de la que hablaré pronto, pero no me puedo explicar nada de esto ¿y a ustedes también les pasa?

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo amo totalmente desperate housewives, y no puedo esperar mas de 3 dias despues de que sale en USA para ver el capitulo ahaha, podran decir lo que kieran de la serie, pero nunca te defrauda, siempre te entretiene y mala mala no es, que si a perdido algo desde su 1ra temporada, y cual serie no lo ha echo, nip tuck tambien es de mis joyas mas adoradas, pero la 5ta temporada no estan buena, aun asi tambien la sigo ritmo USA.
Saludos

satrian dijo...

No hace falta que te pongas la sombrilla, hay mucha gente que ha seguido nuestras recomendaciones de ver Battlestar Galactica, y no ha podido con ella no es una serie fácil de ver, aunque sigue siendo maravillosa.
La segunda de Veronica no está mal es la tercera la que se hace muy cuesta arriba.

Diego del Pozo dijo...

Peor es lo mio que aún ni he empezado Verónica Mars. Siempre digo mañana lo hago y nada... esto tiene que acabar!!!!! :P

Alejandro A dijo...

jaja, gracias por no lanzarme los tomatazos satrian

omar, yo tmbn amaba desperate housewives ahora nada más me parece entretenida

moltisanti, ponte con Veronica Mars, es muy adictiva en su primera temporada

Deyre dijo...

Battlestar Galactica cuesta ponerse con ella y seguirla. Yo ahora estoy devorando la cuarta temporada, pero antes veía la serie mucho más pausada. El problema, como dices, es que es algo irregular: tiene capítulos maravillosos y otros más lentos y flojos. Pero es una serie genial.