-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 27 de julio de 2009

Lunes de Clímax

Es raro porque siempre se me juntan varias series para terminar sus respectivas temporadas, por lo que hago es que todas terminen casi todas al mismo tiempo, siempre se me juntan los season finale de algunas series y esta vez sí son más de lo acostumbrado por lo que me puse las pilas primero con las comedias para después terminar con los dramas que son más, he aquí las series que he concluido sus temporadas.


Entourage
Tercera Temporada

Otra temporada que se me va como agua, la verdad es que Entourage es una serie muy ligerita, ideal para estos tiempos de calor, sin tantas pretenciones a pesar de que analice en momentos a la excéntrica vida en Beverly Hills y la temporada no pudo estar mejor, si la segunda temporada nos dio momentos de tensión con el ir y venir de estos chicos, esta vez era una tras otra, si no rechazaban una película, la que querían se cancelaba, en serio, esta temporada estuvo buenísima, muy divertida y que deja ganas de devorarte toda la serie en un día, la verdad estoy deseando ver la cuarta temporada que pronto ha de caer (a pesar de que me tragué algún spoiler), por cierto en esta temporada empecé a verla en VOS y no soporto la voz de Kevin Connolly


How I Met Your Mother
Primera Temporada

Es curioso que una de las series con más fans en la blogosfera sea una de las que menos sé, es decir, que afortunadamente entro en un terreno totalmente desconocido, totalmente limpio de spoilers algo que me encanta porque la serie cada vez me gusta más, a pesar de que me tardé mucho (pero muchísimo) en que me gustara, Barney es el alma del show y en menor medida Marshall y Lily, muy atrás se queda Robin de apellido impronunciable y bastante atrás el protagonista Ted que no puede ser más soso.
La verdad es que me han gustado los últimos capítulos a pesar de que tiene irregularidad notoria, además de que el final de temporada deja con un buen sabor de boca y además con una inesperada sorpresa, la verdad no me esperaba algo así, pero tengo que decirlo HIMYM me gusta mucho.


The Big Bang Theory
Segunda Temporada

O mejor debería decir, "El Show de Sheldon", la verdad es que me ha gustado mucho esta segunda etapa de la serie, de hecho debí terminarla hace casi un mes pero como veía que HIMYM estaba cerquita de ella decidí emparejarlas y terminarlas al mismo tiempo, la temporada ha dado más cancha para el lucimiento de Jim Parsons (enorme) además de que sus situaciones con Penny, en realidad con cualquiera son hilarantes, siento que ya me caen bien Howard y Raj aunque a veces el hindú no me convenza, además de que Leonard tiene sus momentos de gracia.
No puedo dejar de recomendar la serie y no se dejen engañar, tal vez no sea tan regular en la primera temporada pero en el segundo período se recupera.

Hasta ahora estas son las temporadas que he terminado, y eso me dará oportunidad de buscarme una nueva comedia tal vez para rellenar el vacío de Sheldon, Entourage y Barney. Aparte me falta poco para terminar con todas las temporadas que tengo a punto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

comence a ver how i met ... por los comentarios de la serie, vi algunos capitulos y me aburrio bastante, se me hace una comedia normal sin nada relevante, pero ahora la he retomado porque me quede son series en dvd, ya voi casi terminando la 1ra temporada. creo que comienza a tomar forma.
Intente ver el capitulo de entourage pero me dio mucha flojera a mitad de capitulo y la avandone.
Sobre TBBT es genial, he visto como 4 capitulos y desde el 1ro me parecio genial, ya esta en mi lista de proximas compras.

Un telespectador más dijo...

HIMYM es grande entre las grandes, sin duda mi comedia favortia actualmente.Te espera mucho y bueno por delante, al final acabarás amando a Robin.

Respecto a TBBT le tengo ganas, pero me la reservo para septiembre y la veré mientras como jejej Todos deciis que la segunda es una gran temporada, habrá que estar atentos a la tercera entonces...

Saludos!

Alejandro A dijo...

yo tambien empecé así con HIMYM pero ahora me gusta mucho omar

guau!, no sabía que todavía no habías empezado con The Big Bang Theory, la verdad es mi comedia favorita, Sheldon es enorme telespectador