-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 26 de octubre de 2010

Segundo año

Dos años, hace exactamente 730 días (así suena más intimidante) que este blog empezaba a dar sus primeros pasos, con una entrada de Verónica Mars y lo excelente que me había parecido el inicio de la segunda temporada, ¿cómo llegué hasta aquí?, ni yo sé, ya que aunque el primer año a mi me pareció fácil llegar, este segundo período ha sido más esfuerzo por mantenerlo vivo, esta vez no sólo echaré la culpa a que tengo el tiempo limitado (el último año de preparatoria está siendo demandante) sino también al mayor culpable: Twitter. Desde que me hice la segunda cuenta ha ocupado el tiempo que antes solía usar para ver series, no digo que no me sigan gustando porque las sigo adorando (Fringe es mi placer actualmente) además de que he pasado tiempos estupendos con ellas, pero ahora he aparcado un poco este pasatiempo con otro que me quita más el tiempo, el microblogging le ha ido quitando vida a este blog, ya que al no ver series tampoco no encuentro mucho de qué hablar, sin embargo siempre que escribo algunas líneas me recuerda a lo bien que se la pasa uno en esto del blog. Ya para no marearlos demasiado con esta melancolica entrada nada más me gustaría agradecer a varias personas sin las cuales este proyecto hubiera probablemente desaparecido, que con sus comentarios y ánimos me han apoyado para seguir escribiendo, entre los que más aprecio están: Telespectador (tal vez el que ha estado más tiempo en este blog :P), Lipooh (la que me hizo sumamente feliz cuando vio Rozen Maiden), Yorch, Mangaxnet, Mina Harker, Tokky, Giacinto, Omar Valadez, Mary-Chan, Antara (aunque ya no visite más este espacio) entre muchísimos más, a los que ya no me visitan con tanta frecuencia pero que sigo admirando mucho: Moltisanti, Seriefilo, Alx, Eldemo, Macguffin Sunne, Vértigo (del que esperamos su regreso) los cuales también fueron parte importante de este blog más aparte varios nombres que disculpen me estoy dejando fuera, y a todos los que aunque no comenten nada están detrás de la pantalla y le dedican un pedacito de su tiempo para leer mis desvaríos, que aunque no estén para nada de acuerdo en mis opiniones y mis gustos pero los respetan, por eso les digo Gracias.

Y ya después de mucho decir la palabra con G ahora viene lo irónico del asunto, ya que he decidido tomar un receso de escribir el blog, no sé cuánto dure, sean semanas, días o meses pero necesito ordenar algunas cosas en mi vida para continuar con más ganas y ánimo el tercer año, por ustedes créanme que me esforzaré en regresar, espero verlos cuando este blog reviva, además de que seguiré visitando la blogosfera porque no puedo vivir sin leerlos. Peace.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que honor ser nombrado XD.
Muchas felicidades por el 2do año y espero que tu regreso sea pronto y no desaparescas mucho tiempo por estos lugares bloggeriles.
Saludos.

LiPooh dijo...

Muchas felicidades!!!
Jajaja, gracias por la mención especial (aunque aún me falta de ver la segunda, haber si encuentro tiempo^^).
Espero que sigas mucho tiempo por aquí y tan bien como siempre, jeje.
Saludicos.

satrian dijo...

Enhorabuena por los dos años, y espero que encuentres el tiempo y la ilusión para continuar con el blog.

Atticus dijo...

Enhorabuena por el aniversario. Y no ceses de escribir.

Un telespectador más dijo...

Felicidades por el segundo aniversario, que el segundo año es el de asentarse y crecer, todo un logro la verdad.

Muchisimas gracias por la mención, y por aqui seguiré cuando decidas volver, que espero sea pronto a comentar la tercera temporada de In Treatment jejej

Saludos!

alguien dijo...

Feliz cumpleaños :D
Disfruta la racha bloguera y sigue de lleno. Te leemos encantados

Alejandro A dijo...

gracias a todos por sus bellos comentarios

lipooh, espero que la veas pronto para saber qué opinas del final de Rozen Maiden

telespectador, pues la comentamos aunque sea por twitter ¿no?

Jaime Grau dijo...

Muchísimas felicidades por los dos añitos y muchísimas gracias por la mención y por tener un blog al que da gusto leer ^^

En cuanto al descanso, si lo necesitas pues tomatelo, espero que te vaya genial y que vuelvas con las pilas super puestas, nosotros te estaremos esperando =D

Alejandro A dijo...

me pondré las pilas para pulir este blog cuando regrese, gracias por tus buenos deseos

Yorch dijo...

Enhorabuena por los 2 años y muchas gracias por la mención.
Esperaremos tu vuelta para seguir comentando!

Saludos!

Mary-chan dijo...

Felicidades por esos dos años! Gracias por nombrarme. Lo valoro mucho, teniendo en cuenta que llevo poquito tiempo por aquí : )
Espero que tu ausencia no sea demasiado larga, pero aun así, te estaremos esperando cuando vuelvas. Que te vaya todo muy bien.

Saludos!

Alejandro A dijo...

gracias a ambos, los valoro, por eso la mención

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Diego del Pozo dijo...

Llego tarde, muy tarde, pero aún así no quería quedarme sin darte las felicitaciones por estos dos años. A ver si puedo solucionar este retraso que llevo últimamente. ¡Que tiempos aquellos en los que podía ver series, escribir entradas y pasar por todos mis blogs!

Un saludo, y una vez más, FELICIDADES.

Tokky dijo...

Si Moltisanti llega tarde, yo ni cuento.

Me paso para felicitarte por tu segundo aniversario. Ahora a por el tercero con ganas e ilusión. Todos estamos acechados por el mald e nuestro época, que no es otro, que la escasez de tiempo.

Saludos. Felcicidades de nuevo

Alejandro A dijo...

ni se fijen, más vale tarde que nunca ¿no?, gracias por sus felicitaciones, ustedes son parte importante de este blog

saludos