-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 15 de octubre de 2010

De estrenos y regresos (II)



Desperate Housewives

Yo como Lipooh, pensaba dejar la serie después de una sexta temporada que comenzó bien pero después se desinfló terriblemente, el final de temporada fue bastante malo que ya me había resignado a hacer mis maletas e irme lo más lejos posible de Wisteria Lane, pero un fichaje, el de Vanessa Williams me interesó, y más que le dieran mucha importancia en la serie que me animé y le di otra oportunidad, tampoco es que haya visto algo que me haya maravillado como a muchos que leí por ahí, pero fue un estreno decente, creo que puede haber algo interesante ahí, Williams está magnífica y parece que tendrá buenos momentos cómicos, sobre el regreso de Paul parece que puede tornarse interesante y un poco más, aunque creo que esperaba más mejorías, no sé, ya comentaré cuando avance la temporada


The Good Wife

Debo decirlo: me decepciono, no sé si haya sido el caso que eligieron para abrir la temporada pero no empezó con fuerza, esperaba un torrente de emociones pero la serie nuevamente se mostró contenida y sutil, algo que me pareció excelente en la primera temporada, sólo que después de los eventos ocurridos en el final ameritaban un poco más de emoción, en mi opinión, ha sido un capítulo normal para mí, no destacó demasiado, presentaron un poco lo que va a seguir esta temporada pero sin mostrar nada realmente. Esperemos que sea pasajero y nos ofrezca una temporada tan buena como la primera.

Ahora pasemos a los últimos estrenos que pude ver y que aclaro serán todos los que checaré porque como ya mencioné previamente ninguna serie me atrae sinceramente y tampoco soy mucho de probar todos los pilotos y ver con cual me quedo, de Raising Hope pensaba por un momento en tomarla pero el humor escatológico no es lo mío.

Nikita. Curiosamente fue el primer piloto que vi de esta temporada y no lo mencioné en la pasada entrada, no sé muy bien porque el olvido ya que fue un piloto que me dejó con buenas sensaciones, no sé como vaya a ser en los siguientes episodios porque a mí las series de espías no me van (de Alias y Chuck no terminé su primera temporada) pero de momento esa frialdad de la protagonista, la simpleza pero a la vez complejidad de la historia me interesa aunque su parecido con Alias es importante algo que me hace pensar que puede no gustarme más adelante, ya veremos.

Hawai-Five-O. Igual que Nikita, el piloto me gustó pero no sé si pueda tener una larga relación con ella ya que eso de los casos semanales lo aguantaré algunos capítulos pero no tanto, el piloto tiene acción, buenos efectos especiales y bonitos escenarios pero por momentos sentía que perdía interés, resolvieron la trama que apuntaba a más en un santiamen, a pesar de ello fueron 44 minutos entretenidos, los personajes me cayeron bien, sirve para despejarse de la mente por un rato, le daré unos episodios a ver si me la quedo o no.

Aparte de estos estrenos y regresos, todavía me faltan las vueltas de Modern Family y The Vampire Diaries los cuales todavía se atrasarán algo porque sus respectivas temporadas apenas las terminé en septiembre, de los estrenos me doy con ellos, necesito tiempo no que me lo quiten, esperemos que la midseason nos muestre algo mejor (tengo interés en Body of Proof) aunque casi nunca pasa pero uno se ilusiona.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Las desesperadas tienen ese aire de sus primeras temporadas que me esta gustando, y no ese "misterio" tan marcado de las ultimas.
Saludos.

LiPooh dijo...

Tanto la vuelta de las desesperadas como de TGW me ha gustado mucho. El personaje de Vanessa lo están introduciendo muy bien y aunque el caso de TGW no fuese muy allá, se asentaron varias tramas muy interesantes.
A mí el procedimental me encanta así que me quedo con Hawaii. Nikita estoy pensando en darle una oportunidad. Pero ya veré.
Saludicos.

Jaime Grau dijo...

Continua con Nikita, para mí es de lo mejor de esta temporada, a mí me sorprendió muchísimo.

Atticus dijo...

A mí las desesperadas me han gustado mucho, y el personaje de Renée no me gusta demasiado, pero puede dar bastante juego.

Mary-chan dijo...

Yo todavía tengo que terminar la primera temporada de "The Good Wife", y nunca pensé que me gustaría tanto una serie de abogados.
Con el piloto de "Nikita" me pasó todo lo contrario que a ti, no me interesó lo más mínimo, y tampoco me enteré de mucho, así que ni siquiera lo vi acabar. La verdad es que los nuevos pilotos que he visto no me han gustado nada, y en parte es un alivio, porque así tengo más tiempo para mis series habituales, que no son pocas.

Saludos!

Alejandro A dijo...

omar, también lo he pensado, me gusta lo suficiente como para verla por una temporada más

lipooh, a mi me dejó frío el regreso de The Good Wife, se quedaron en la superficie y quería que se metieran más a fondo en Will y Alicia, ya veremos

mangaxnet, ya lo dirá el tiempo, espero que no me decepcione

martinyfelix, como no he tratado mucho al personaje de Renee no sé decirte muy bien lo que pienso de ella aunque su presentación me pareció buena

mary-chan, créeme, yo también pensé eso de las series nuevas, al menos me dan espacio para otras series :P

Saludos!!

Tarquin Winot dijo...

A pesar de sus altibajos y sus arritmias, "Mujeres desesperadas" nunca decepciona. Aún no he empezado la séptima temporada, pero con Paul de por medio, seguro que el interés está garantizado.

alguien dijo...

La verdad es que unas Mujeres desesperadas siempre significan una sorpresa la mar de fresca :D
The Good Wife me está encantando