-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mis 10 personajes masculinos favoritos

Se nota que este mes he estado muy fuera de la vida de las series, primero porque tengo algunos problemillas, y luego porque cuando he estado en la computadora ha sido para ver películas, viendo muy pocas series pues no podía pasarme por aquí a comentar algo, ahora que puedo aprovecho para terminar mi lista con mis personajes favoritos, en este caso masculinos, algo curioso es que esta lista me ha costado más que hacer la de los personajes femeninos, sin más,  vamos a ver mis personajes masculinos (no sé cuántos vayan a salir pero van a ser pocos, de eso estoy seguro) , así como hicieramos con la lista de personajes femeninos.

Paul Weston (In Treatment)

Tal vez mi personaje masculino favorito, se encuentra en una de mis series favoritas como es In Treatment y la mantiene perfectamente, es un personaje confundido, enojado con su profesión y claro atrapado en una vida que aparentemente no quiere, es uno de los personajes más ricos de la televisión porque tiene grandes matices, desde la persona comprensiva y que ayuda a sus pacientes a la amargada y solitaria persona que es, me gustan mucho los contrastes y más de este tipo, Gabriel Byrne hace una grandisima actuación


Don Draper (Mad Men)

(Mini spoilers de Mad Men)
O Dick Whitman, una de las principales razones por las que hay que ver Mad Men, el protagonista de esta serie es irresistible hacia las mujeres, tiene porte, elegancia y es carismático, muy bueno en su trabajo, pero eso es lo que quiere que veas de él, en realidad es una persona muy reservada que oculta muchos secretos que poco a poco iremos descubriendo a medida que conocemos al personaje, en la tercera temporada se ha presentado una situación bastante interesante (los que ya lo hayan visto sabrán de qué hablo) que lo ha sacado de su posición de comodidad y eso le ha dado aun más matices, ahora vemos a alguien dolido por la culpa, pero dispuesto a seguir ocultando siempre su verdadera persona

Tony Soprano (The Sopranos)

Tony Soprano también tiene un lugar en esta lista por su gris moralidad, podemos amarlo pero también podemos despreciarlo de la peor manera, esto debido a sus contradictorias acciones, puede sacar su lado más destructivo si es provocado aunque también es una persona confundida, con profundos problemas que parecen provenir desde su infancia, él, en el ojo del huracán de su familia delictiva y su familia de sangre constantemente se ve abrumado por ambas situaciones, dandonos excelentes momentos durante toda la serie.


Kurt Hummel (Glee)

A pesar de que ahora está cierta polémica por las palabras que dijo el actor en una entrevista, en la que estoy de acuerdo fueron muy exageradas, el personaje de Kurt es uno de mis favoritos, primero porque ha habido situaciones en la que me he llegado a identificar con él, creo que ha sido una grandiosa representación en la serie, además de que tiene estilo, excelentes líneas, ha protagoniozado buenos episodios (a mi gusto), además de que ha sido la sorpresa de los Emmy, tiene un talento irreprochable para cantar (entre mis canciones favoritas de Glee se encuentran Defying Gravity), y es un gran secundario, acepto que también no le dan demasiada participación a otros miembros del Glee Club pero es un disfrute que al menos lo hagan con Kurt cuando se quieran separar un poco de la trama Rachel-Finn-Schue, además para que engañarnos, me gusta físicamente, todo ese paquete viene incluido en este personaje, tal vez el actor que lo interpreta no sepa a veces medir sus palabras pero hablar de Kurt es otra cosa, es un dulce.

 Michael Scott (The Office)

No sé como vaya a continuar la serie sin este personaje ya que él es el alma del show, es un obsesivo por ser aceptado por los demás, quiere ser amigo de todo mundo, que confíen en él, ser el más gracioso, a veces lo logra, pero a costa de su propia dignidad, es algo ignorante y busca que todos lo consideren buen jefe, a pesar de que a veces es excesiva su obsesión por tener la atención de los demás, es el más cómico de todo el grupo, haciendo a The Office una grandiosa serie

Hasta aquí la primera parte de esta lista

13 comentarios:

Eduardo Teran. dijo...

Yo no me entere de lo que dijo el actor de Kurt? Que dijo!?

Buena lista por cierto si hiciera una seria parecida, lo de Tony lo comprendo completamente yo lo llege a odiar con todo mi ser.

Alejandro A dijo...

http://nimrodhouse.blogspot.com/2010/08/comentarios-que-me-enervan.html aquí está algo de lo que dijo, por cierto, te quería decir, me puedes aceptar en Facebook?, es que hay veces en que te quiero comentar de las películas que mencionas y nada más no puedo, por favor!

LiPooh dijo...

A excepción de Kurt, que ya sabes que es otra de mis debilidades, a los tres primeros no los conozco aún. Son mis tres grandes pendientes. El último lo intenté con él, pero no pude.

Saludicos.

manganxet dijo...

Que grandes Kurt y Don Draper. Todavía me emociono con este último cuando veo la escena del carrusel del final de la primera temporada.

Yorch dijo...

Solo veo Glee y The Office de las que aparecen en la lista.

A mí la voz de Kurt no me gusta y el personaje a ratos.

Michael Scott es grande, al principio me costó bastante acostumbrarme a su humor y a su manera de ser, pero una vez que le tomas la medida te ries con él muchísimo.

Espero que todo esté bien, saludos! ;)

Un telespectador más dijo...

A Don y a Toni no les conozco, y respecto a kurt no me gusta tanto como debería, porque me parece un personaje con mucho potencial que está muy desaprovechado (y bueno, los celos de Finn no me hicieron mucha gracia la verdad).

Michale Scott es un personaje genial, que a veces nos lo hace pasar muy mal con sus meteduras de pata pero aun asi me encanta.
Y qué decir de Paul, qué personaje más profundo! Es muy grande!

Saludos!

Alejandro A dijo...

mangaxnet, ese final de temporada es grandioso y ese momento en específico que mencionas muy grande, y en esta tercera temporada tuvo aun más!

yorch, no te gusta que Kurt la tenga tan aguda?, a mi me encanta tal como es, y cuando canta con esa vocecita me enloquece

lipooh, pues te recomiendo que te pongas con alguna de las tres ya que todas son muy grandes, en especial In Treatment que es maravillosa serie, creo que te podría gustar, espero que hayas dejado The Office por su formato y no por el personaje que a mi me cae muy bien

telespectador, a mi tampoco me gusto mucho como trataron la trama de Kurt con Finn, pues a mi nunca me ha hecho pasar mal Michael así que me encanta, de Paul, no tengo que agregar, es mi personaje masculino favorito


saludos a todos!

Yorch dijo...

No, no es por su voz aguda. Otras voces agudas masculinas me gustan, pero la de él no me llama la atención no sé ;)

...... dijo...

Una de las series que nunca he visto y que siempre me ha llamado la atención es In Treatment. Un día de éstos me decidiré y la agarré en serio.
Debo decir que el único que me sobra es Colfer. Aunuqe el me parece un buen actor y hace un buen trabajo en glee.

De resto muy de acuerdo en especial con Hamm, gran actor de mis personajes favoritos.

Unknown dijo...

Necesito una consulta con Paul Weston, ¿dónde pido la cita? :P

Alejandro A dijo...

yorch, pues a mi me gusta, cuando canta con esa vocecita suya me enloquece aunque cuando la hace más grave, me gusta igual mucho :)

giacinto, debes de ponerte con In Treatment, te va a encantar y mucho de ello se le debe a Gabriel Byrne

antara, créeme que yo también quiero una cita con él :P

BabyCatFace dijo...

Uhhh, cuánta serie que no veo xD. De momento de las que dices solo veo Glee y The Office (bueno, y he visto parte de Los Soprano, pero no entera. Un día de estos me pondré con ella, la acabaré y ya podré hablar xD).

Kurt es uno de mis personajes favoritos de la serie, aunque todavía no sé yo si entraría dentro de mis personajes favoritos de todas las series.

Y Michael Scott es enorme. Solo él podía conseguirlo al mismo tiempo que nos da el mayor número de momentos de vergüenza ajena por capítulo en toda la televisión.

Alejandro A dijo...

pues ponte con alguna de ella, la que sea que todas son muy grandes, incluyo a Kurt porque como mencioné arribita me costó horrores terminar mi lista de personajes masculinos preferidos así que tenía su lugar