-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 30 de junio de 2010

Estrenando cara

Como los amables lectores que visitan este blog ya se habrán dado cuenta del cambio que ha tenido esta casa, primero por la tremenda cantidad de tiempo que tengo en estas vacaciones además de que es algo que quería hacer desde hace mucho porque ya tenía con la otra plantilla aproximadamente un año, así que necesitaba un cambio de look, que ha quedado más o menos como ustedes pueden apreciar, agradecería mucho las más sinceras opiniones de su parte porque ustedes son parte importantísima de este blog y su opinión para mí es muy valiosa, además de que este puede que no sea el look definitivo, así de indeciso soy con todo, pero para no dejarlos nada más con eso me gustaría darles un catch up sobre lo que he estado haciendo seriefilamente hablando en estos días de calor.

-He terminado la cuarta temporada de Los Soprano, cuando leía sus comentarios sobre que era la temporada más flojita no les hacía mucho caso pero es completamente cierto, lo que había ganado en la tercera no se perdió simplemente no se aprovechó, esta cuarta temporada presentó buenas cosas aunque otras muy confusas y poco interesantes, lo mejor ha sido el tremendo final de temporada, la serie no se caracteriza por dar bandazos en sus season finale hasta ahora porque una situación ha explotado y promete mucho para la siguiente temporada, por cierto ¿alguien sabe por qué tras el final de la cuarta HBO decidió dar un parón de dos años?

-Lo primero, qué serie más extraña es United States of Tara, lo sé, cada vez que pienso en las tramas están más que justificadas debido a la enfermedad de Tara pero hay cosas que simplemente me chirrían un poco, primero Kate con sentirse princesa, vale que la primera temporada me caía bien pero ahora no tanto, Marshall bueno, no me explico por qué de sus dudas, creo que ya nos había quedado claro, el que más me ha gustado es Max que ha tenido mucho más protagonismo esta temporada y es el que ha lidiado de primera mano las transformaciones de su mujer (con revelación y todo) siento que cuando el drama que vive la familia es más común (como en el 2x07, el último que he visto) es cuando gana más enteros

-Me acerco a más finales aunque las cosas prometan mucho de un lado y del otro sorprendentemente no me interesen casi nada, hablo del final de Rozen Maiden (ese anime del que siempre hablo aunque nadie sepa bien qué es) y el final de la tercera temporada de Buffy, ambas tuvieron un obligado parón por la ingente cantidad de series que estaba viendo pero ahora que tengo más despejada "mi agenda" es cuando las recupero, mientras que a Rozen Maiden la dejé con un capítulo no muy bueno, Buffy me daba uno de los mejores capítulos de la serie, ahora después de mes y medio (según mi mente olvidadiza) ha pasado el efecto contrario, Rozen Maiden regresa como nunca en una recta final de la serie que promete muchísimo (con lágrimas garantizadas) mientras que Buffy he sentido un desencanto, bueno es que han alargado tanto eso de la "Ascención" que me he perdido, me aburrió mucho el último capítulo, espero que se recupere porque a pesar de ser una buena temporada no tengo el interés que tuve en la segunda temporada.

-Ya que abrí espacio como dije he empezado con la tercera temporada de Big Love con la que no me puedo creer todas las cosas que olvide de la temporada pasada (y eso que pasaron con tres meses) pero también de como avanza a pasos agigantados, en un solo capítulo ha pasado muchísimo y lo mejor, SPOILERS Anna acepta por fin unirse SPOILERS, esta season premiere me ha encantado y tenía ya muchísimas ganas de cantar "I may not always love you..."

Hasta aquí este rapídin para ponerlos al corriente, por favor les vuelvo a pedir que opinen sobre la nueva imágen del blog, gracias.

9 comentarios:

LiPooh dijo...

Mola!!! Especialmente la cabecera ;P El footer, bueno... te dejo a Justin todo para tí, pero Hiro, mola también.

En cuanto a las series, el otrodía me compré la 1T de Los Soprano porque la quiro ver en condiciones. Rozen Madien me la apunto para cuando esté de vacaciones, ahora es imposible.
Saludicos.

Nahum dijo...

¡Vaya cambio ha dado usted!

Por cierto, la quinta de Los Soprano mejora bastante, a mi modo de ver.

Alejandro A dijo...

lipooh, gracias!, que bueno que lo dices, me convences que me quede esta plantilla, claro que tenía que ser para mí Justin, jeje, en verdad ponte cuando quieras con Rozen Maiden que te va a encantar, creo yo

nahum, espero que sea así porque esta temporada me costó terminarla

vertigo dijo...

Pues para mí a partir de la T3 es cuando empieza a hacerse más grande The Sopranos. Tengo ganas de revivirla de nuevo por toda la gente que la está empezando ahora.
A mí la 4ª me gustó pero la 5ª es mucho mejor y de la 6ª ya ni te hablao.
Disfrútala!

BabyCatFace dijo...

Yo con la tercera temporada de Buffy disfruté como una enana con casi todos los capítulos, pero es que el Alcalde me pareció un malo estupendo xD. Claro que compitiendo con Dru y Spike de la segunda, pues no sé con cuál me quedo...

En cuanto a la plantilla, a mí me gusta bastante. Quizá veo que todo el espacio para el texto se queda como un poco demasiado estrecho, pero tampoco es que esté mal, solo un poco raro ;).

Mary-chan dijo...

De las series que has nombrado, solo he visto “Buffy Cazavampiros”, las 7 temporadas, y en mi opinión, la serie mejora mucho hasta el final.
En su momento me encantó, y siempre la tendré entre mis series favoritas, pero creo que no la vería de nuevo. Alguna vez, haciendo zapping he visto algún capítulo de vez en cuando, y ya no la veo con los mismos ojos.

Feliz viernes!

Unknown dijo...

Qué cambio, Alejandro, el blanco hace que el blog se sienta más ligero y me gusta por esta época del año.

Me extraña que digas que United States of Tara es rara, pues te vi decir en el blog de Oscar que era lo más normalito que tenía la cadena y hasta tuvimos una pequeña reflexión sobre el particular. :S

A mí Buffy me gustó toda, toda, tal vez porque la vi semana a semana durante años. Qué envidia que la estés viendo.

Alejandro A dijo...

vertigo, eso me comentaban, tengo muchas ganas de comenzar la siguiente temporada a pesar de que me tragué un mega spoiler espero que no me arruine el visionado

mina harker, pues es que el Alcalde me parece un buen villano pero se me hace algo pesada la trama

antara, comentaba que era la más normal en la primera temporada, ahora es un drama familiar muy raro, a comparación de la tranquilidad de la primera temporada la segunda dio un giro algo raro

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine