-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 14 de abril de 2010

Un gran regreso


Después de cuatro larguísimos meses tenemos a los cantantes más adorables y divertidos de la pantalla de regreso, Glee ha vuelto para la segunda parte de su primera temporada y viene pisando fuerte, no solo por su éxito en ventas y mercadotecnia (les guste o no) sino porque esta segunda parte promete mucha más Sue Sylvester, muchas rarezas y mucha música, pero algo pasó, el episodio fue un buen episodio pero le falto para ser un gran capítulo.

Spoilers del 1x14

Una de las cosas que más pude notar es que aunque hemos dicho muchas veces que queremos una serie más coral, aquí otra vez los dejan en la orilla para basarse unicamente en cuatro personajes, Finn-Rachel-Shue y Sue Sylvester, de la última no puedo decir nada más porque sigue aportando las partes más divertidas (destornillante la estrategia para regresar a la escuela), sin embargo creo que un personaje que de por sí nunca ha sido mucho de mi agrado Finn le den aun más protagonismo es un poco cansino, porque esta vez se vio apagado, ni sus tonterías me agradaron, sin embargo con Rachel le han dado algo más estable de sus enamoramientos locos en la primera parte, el chico de Vocal Adrenaline parece que será un dolor de cabeza en los próximos episodios (en verdad le creí que quería a Rachel) y por último Will que aunque siempre me ha agradado y esperaba con muchas ansías que por fin pudiera estar junto a Emma todavía vemos que no están listos (vaya que es un poco desesperado estando solo), aunque parezca que no me gustó nada de lo que les comento hay cosas que me agradaron mucho, quiero decir por ejemplo la maestra de Vocal Adrenaline y su estrategia para acabar con los chicos del Glee Club.

El episodio sigue con los daños que sucedieron al bombazo de la noticia de Quinn pero lamentablemente ni siquiera ella hizo aparición en el episodio (ni pío) aunque eso sí le insuflaron mala leche, lo que algunos clamaban, de parte de varios viene esta vez y sin duda lo mejor fueron Santana y Brittany, principalmente ésta última dieron de los momentos más divertidos del capítulo que se me pasó volando, los números musicales sin embargo estuvieron normalitos (destacando mucho el que hicieron Jessie y Rachel), ya veremos que nos deparan los próximos.

El regreso a pesar de que los del Glee Club estuvieron muy ausentes me ha gustado mucho, ya es otra etapa y se nota, los chicos ya siento que han cambiado pero espero que para bien, mientras tanto a disfrutar de que después de cuatro meses de gran sufrimiento la tenemos de vuelta!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh, lo que esperamos este día, qué bueno que se nos pasaron rápido estos cuatro meses. No fue tan duro tal vez por la época de premios y cantidad de pelis que vimos.

A mí el espisodio me gustó, los números musicales, no tanto. Espero que le den más protagonismo a los demás en otros episodios, es lo que acostumbran a hacer, en vez de revolverlo todo en el mismo capítulo.

Todos los personajes en su ley, me ha gustado mucho, me he reído con Rachel (aunque no la soporte, su personaje da pena porque hace el ridículo).

Soberbias Sue y sus dos porristas secuaces. Esto promete. Pero espero que los números musicales mejoren, porque solo me gustó el de la biblioteca con el chico de Vocal Adrenaline.

Alejandro A dijo...

antara, me siento casi igual que tu, excepto por Finn que no me agradó casi nada... los números musicales sí me fallaron

LiPooh dijo...

Por fin, volvió Glee, aunque en un capítulo que yo lo calificaría como raro. No fue malo, pero tampoco fue tan gracioso. Quizás es que después de tanto tiempo, esperaba algo más. No sé. Pero estoy segura que esto irá a más.

Como a tí y Antara, creo que los números musicales fallaron. Sólo me gustó la versión de Lionel Richie.

Saludicos.

Alejandro A dijo...

pienso lo mismo, le faltaron a los numeros musicales, a mi si se me hizo muy divertido pero puede que esperara un poquito más y claro más coralidad

Eduardo Teran. dijo...

Por fin regresa el globo de oro comedia de este año y creo que es un buen regreso con un paso muy firme y a mi me ENCANTO "Gives you hell" para mi el mejor del capitulo. Los nuevos personajes han caido muy bien conmigo pero siguen cayendo en lo mismo de darle todo el tiempo a 4 personajes de los cuales 3 disfruto mucho pero ya NO PUEDO SOPORTAR que le den tanta importancia y tiempo al BABOSO de Finn(ME K***, perdon por la exprecion pero YA NO LO SOPORTO).

Siento que nos esperan cosas ESPECTACULARES por delante pero por mucho que la ame no quiero que gane el Emmy, es el ultimo año de Betty y le deben comedia y ACTRIZ SECUNDARIA POR EL AMOR DE DIOS!!! De las mejores villanas de la historia de la TV. Y ya he visto los ultimos 2 capitulos y muy justa seria su victoria si gana pero bueno espero que por lo menos la nominen.

Jaime Grau dijo...

Yo por lo menos espero que durante el resto de temporada sigan dándole más protagonismo a Brittany, adoro a esa chica (L)

Alejandro A dijo...

eduardo, está muy complicado que Betty consiga la nominación porque a las series canceladas o poco exitosas siempre les hacen el feo

mangaxnet, totalmente de acuerdo

Eduardo Teran. dijo...

Lo se pero solo pido el emmy a Vanessa Williams y tengo esperanzas el año pasado la MISMA situacion con Chenowith