-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevas oportunidades


Después de haber sufrido sus anteriores temporadas, ahora ha llegado el tiempo de redimirse, o al menos me alegra ver que ambas (V y Nip/Tuck) están en vías de recuperación porque estaban en la cuerda floja (principalmente Nip/Tuck) debido a sus decepcionantes episodios previos, por lo que comento (sin spoilers) lo que me parecieron los estrenos de sus nuevos capítulos.

Nip/Tuck (4ta temporada)

Muchos son testigos de que estos cirujanos me encandilaron con sus espectaculares dos primeras temporadas, ambas son una montaña rusa de grandes emociones y cosas muy inesperadas, todos en la línea más delgada entre lo surrealista y lo verdadero, pero algo pasó en la tercera temporada que descompusó todo el conjunto, la trama del Cortador fue muy maltratada además de que se vio de todo (y preparénse los que todavía no llegan a esta temporada), es decir que se sobrepasó exageradamente, cruzó esa línea y la desdibujo, fue un desastre y pocas cosas se salvaron (su recta final principalmente).
Pero afortunadamente la serie ha vuelto a un ritmo más normal, con cosas más aceptables (otras que se sacaron muy de la manga) pero que prometen, empezando con su inicio y un hecho que cambia la vida laboral de los protagonistas, además de que la nueva villana (Jacqueline Bisset) ha sido presentada de una manera magnífica y quiero saber mucho más de ella, creo que aunque hay líneas argumentales que no me gustaron hay unas que pueden reencauzar la serie hacia lo que me gustaba tanto de ella, dicen que para la quinta vuelve a empeorar pero al menos puedo disfrutar de esta cuarta.


V (1x05)
Aunque a muchos les cause repulsión, risa, decepción, horror, etc. con esta serie tampoco es que me haya ido con una pésima impresión de la serie, me agrada después de todo y este capítulo ha tenido ritmo, me ha vuelto a introducir a la serie, no le pido tampoco demasiado y a pesar de que hay escenas demasiado asquerosas que no quiero ni recordar (como la de la rata y con el asco que me dan) y actores que en verdad son de lo peor que he visto tanto en cine como en televisión (lo del hijo de Erica no tiene nombre) me entretiene con lo que ofrece, sigo pensando que Anna tiene algo más que mostrarnos.
Como lo de la

3 comentarios:

Unknown dijo...

La 4ta me dio un respiro, la 3ra fue muy muy mala, y la 5ta es aun peor (la primera parte), la 5.2 mejora mucho y la recta final de la serie nos regala grandes momentos.

Alejandro A dijo...

no quiero entonces ni pensar en la quinta temporada porque la tercera en verdad me pareció mala

Pablo https://twitter.com/pabloggb92 dijo...

"Todo el mundo tiene un secreo. ¿Cuánto tardarás en descubrir el tuyo?"

http://cosasqueresolver.blogspot.com