-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 28 de abril de 2010

Por qué hay que ver... los créditos iniciales

Una de las cosas que me di cuenta cuando leía un artículo de Vaya Tele! es que muchas personas se saltan los créditos de entrada y el previously on... y se van directo al minuto uno del capítulo cuando hay verdaderas joyas que son las supervivientes de los créditos cada vez más ausentes en las series de televisión así que preparé una defensa con mis openings favoritos y de paso hablar también del previously on, estas son las más grandes razones por las que hay que seguir viendo los openings:

Big Love



Six Feet Under


Damages


United States of Tara


Los Soprano


En serio ¿te saltarías alguna de estas mini joyas de la televisión?

Y por último quisiera hablar un poquito sobre lo que escribieron en este artículo sobre la "fuerte cantidad de spoilers" que puede contener un Previously On..., creo que me pongo del lado de los que defienden porque en verdad me parece exagerado que los seriéfilos no quieran ni ver en qué personaje se va a basar el capítulo, además de que la mayoría de la gente que ve estos programas no lo hacen como nosotros y se pueden perder capítulos, incluso hay cosas que se olvidan y este pequeño espacio me lo recuerda, no sé qué opinen pero me gustaría saber su opinión

Aclaro que no leí el spoiler que soltó el Previously on que mencionan en este artículo

8 comentarios:

SR. WATANABE dijo...

A veces son necesarios los Previously para recordar algo, pero otras son verdaderos spoilers. Yo me suelo saltar los de Supernatural porque me ponen demasiado alerta de que va a pasar en el episodio.

Yorch dijo...

Yo también me los salto, prefiero que me sorprendan.

Sobre los créditos, el de Big Love siempre me ha gustado y el de Tara está muy bien.

Saludos!

Alejandro A dijo...

watanabe, a mi no me pasa eso por ello no me imagino que se alteren por los previously on

yorch, el de Big Love es maravilloso

asutada y decidida, solo asi dijo...

la verdad al verlos hubo tres que si los adelante (el de big love me aburre) jaja pero me gusta mucho el de United States of Tara, todo lo que lleva un poco de animacion me encanta, sabes cual esta padre tmb? bueno, al menos a mi me gusta, el de la serie fisica o quimica, me gusta lo que hacen al final como de besos con puras fotos sobrepuestas...

Alejandro A dijo...

oooh, en serio?, es que el de Big Love para mí es intocable

Nahum dijo...

¡¡Qué buenos todos los que has puesto!! Ahora añadiría el de Treme, que me parece que tiene mucho ritmo. Y uno que debe de haber hecho el mismo diseñador: los créditos de How to Make it in America.

Alejandro A dijo...

me han hablado muy bien de ellos pero me estoy aguantando a verlos cuando conozca la serie

saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien me salto los previously...