-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 7 de agosto de 2009

Otra vez con las pilas recargadas

Es una pena que se acaben estas vacaciones que tanto disfruté, la verdad no salí a ningún lado (exceptuando viajecitos de un día) pero como siempre es así la verdad no me molestó en absoluto, de hecho lo unico que necesitaba era un descanso de la asfixiante rutina escolar, la verdad es que en vacaciones tuve también una rutina pero no era aburrida ni mucho menos, porque eso es lo que aporta ser seriéfilo, que no te puedes cansar de ello porque si una serie te decepciona pueder ver otra que te quite el mal sabor de boca, tienes grandes posibilidades de donde escoger pero ahora que me envicié con esto de las vacaciones siempre me cuesta regresar, pero tiene que ser así y aunque con diferencia al 17 de junio día en que salí de vacaciones hasta hoy 7 de agosto es que he avanzado pero como siempre conmigo, es decir muy lento, esto es lo que vi en este verano:

Primero empiezo con lo que me he mantenido en estos días, no podía ser otra que Six Feet Under de la que estoy por terminar su tercera temporada, la verdad es que no puedo dejar de decir cosas buenas de la serie porque no se puede decir lo contrario, lo cierto es que esta temporada tal vez le esté fallando a lo enormes que fueron las temporadas pasadas pero es muy divertida, el inicio de temporada mítico y hasta mi hermano se encuentra enganchadisimo a la serie pero para torturarlo no lo dejo verla (muajajaja) lo cierto es que es imposible no pasarla perfecto con esta serie, sus personajes siguen dando muchísimo y ha sido sin duda el mejor placer del verano.

Soy un mentiroso de primera, porque en mis acciones para el verano había puesto entre otras cosas no empezar ninguna serie nueva sin terminar la segunda temporada de Verónica Mars, de nuevo fallo con ello pero es que al descubrir Big Love no me pude resistir y la verdad no me arrepiento, de hecho tengo varias series a punto de terminar sus temporadas pero son algunas de ellas las que me dan más flojera, además de que tengo unos problemillas con las descargas que bueno..

Había dicho también que el verano sería de Chuck otra mentirota porque la serie apenas he avanzado como dos capítulos, sin embargo esto me sirvió para poderme dar atracones con Entourage que ya empiezo su cuarta temporada (es con la que voy más rápido) y al terminar al Séquito de Vincent Chase me dispuse a ver True Blood la cual me está gustando incluso más que en su primer año, el señor Ball siempre tiene algo que mostrar.

En este tiempo de veraneo además me dije que acabaría las temporadas que tenía atrasadas de The Big Bang Theory y HIMYM, ambas con muy buenos resultados, ya me estoy volviendo fan absoluto de Barney, pude terminar también la segunda temporada de Gossip Girl y de la que puedo deducir algo, cuando empiece su tercera temporada no la iniciaré hasta mucho después porque me di cuenta de que es una serie de verano, la disfruté mucho en los últimos capítulos y hasta se me hizo a ratos divertida, además de que la gran Georgina Sparks regresó a Manhattan lo que les da puntos extras, debo mencionar por cierto que la tercera temporada de la serie parece dar mucho juego ya que a pesar de no dejar títere sin cabeza en el final de temporada abre varias líneas que parecen nos darán mucho gusto. Y no podíamos estar más felices de que las bitches estén de vuelta.

Para culminar, me di gusto con algunas series nuevas, me reencuentro con Dollhouse y me faltan concluir todavía Desperate Housewives, Veronica Mars, Supernatural, Pushing Daisies, Mad Men, Battlestar Galactica por lo que tengo mucho trabajo que hacer, pero eso ya tendrá que ir compaginado con la escuela de la que tengo que volver con todas las ganas para recuperarme en algunas materias y llevar un promedio decente, solo puedo decir que las vacaciones sí dieron frutos seriefilamente hablando.

5 comentarios:

Fhilippos dijo...

La tercera temporada de Six Feet Under es la peor de todas. No es que sea mala, pero es una temporada de transición, un punto de inflexión en la serie que es totalmente necesario pero un poco difícil de entender hasta ver la serie completa. Cuando llegues al final sabrás de lo que hablo ;)

Me alegro que decidieses dar una oportunidad a Big Love. Yo la descubrí hace unos meses y me vi las 2 primeras temporadas del tirón (la 3 no sé si verla ya o esperar a que se edite en DVD). Es una serie simplemente genial y muy divertida. Es una lástima que pase tan desapercibida...

Eduardo Teran. dijo...

Asi es, la 3ra temporada de Six Feet Under es de transicion a sus nuevos caminos que se extienden a la 4ta temporada, ya que la 3ra y 4ta son temporadas muy oscura e incluso deprimentes, aunque yo la 3ra la disfruto enormemente incluso mas que la 2da, advertencia, tal vez de la 4ta vas a pensar lo mismo pero tu tranquilo ya que al final vas a entender todo y vas a ver lo que realmente ha sido y es la serie, cual era su propocito desde su primer capitulo.

Alejandro A dijo...

pues como ni he visto todas las temporadas de Six Feet Under no puedo decidir cual es la mejor y la peor, creo que en comparacion a las enormes primera y segunda temporada la serie pierde mucho en el tercer año pero a mi me está encantando

Kratos dijo...

Yo de big Love me acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado mucho. De Six Feet Under solo decirte lo que ya sabes que es un serión y que cuando la acabes lo vas a lamentar por que ya no verás una serie mejor xD
Entourage es tambien muy buena y engancha que da gusto.

Alejandro A dijo...

lo sé, la vida sin six feet under será diferente, por ello voy pasito a pasito, la verdad no espero que se me acabe