-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 10 de junio de 2009

Excusas

Cada quien tiene una razón para ver series

No puedo ver Gossip Girl porque me queda un episodio de Fringe

Cuando te piden ver el siguiente episodio de los neoyorkinos


No puedo ver la serie que me
recomendaste porque no tengo tiempo

Cuando te preguntan por qué no has empezado con esa serie que te recomiendan tanto

Tengo examen mañana pero para desestresarme me veré un episodio de Six Feet Under

Ya sabrán para que...



No puedo dormir... veré el que sigue de Entourage


Esta excusa es más para uno mismo

Estoy haciendo mi tarea....

Cuando te piden que apagues la computadora

Estoy aprendiendo inglés

Por los subtítulos

Me merezco un capítulo más

No puedo ir a comprar a la tienda, porque tengo un trabajo muy extenso en la compu

Este... es que sigo viendo Ghost Whisperer porque
... tiene mucho potencial!!
AJA

La serie que me recomendaste está buenísima pero la veré en el verano

Cuando te pareció horrenda

Mañana te presto mi DVD, es que ya se lo prometí a alguien

Esta durará hasta que el susodicho se de cuenta de que no lo quieres prestar

Es que no pude entregar bien mi trabajo porque tuve que ir a la casa de mi abuelita y cómo está enferma tuve que cuidarla

Sí, clarooo

Todas estas excusas sirven hasta cierto punto, pero no hay que excederse con ellas, creo que pensarán que soy de lo peor en cuánto a esto pero la verdad es que las uso de vez en cuando, no siempre (Sí claro...jajaja)

2 comentarios:

Sunne dijo...

jajajaja. yo ya tengo que llegar a:
no dejo series porque tengo tantas dejadas que me descontrolo, cuando me devuelvan algunas te la dejo.

Alejandro A dijo...

pues las que puse son las que usualmente digo...