-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 28 de octubre de 2008

Mañana es el fin del mundo

Cuantas veces en las series no nos mencionan por lo menos una vez que el mundo se va a acabar, finales apocalipticos para la humanidad que están por pasar o milagrosamente son evitados, es por eso que he decidido reunir algunas series que traigan un final apocaliptico.

Terminator: Esta serie cuenta que por ahí del 2011 una sistema llamado Skynet destruirá la tierra y esclavizará a la raza humana por lo que un grupo de libertadores del futuro mandan a una máquina (irónicamente) para proteger al próximo dios de la tierra y las máquinas John Connor. Pues aunque la serie la haya abandonado desde hace rato, dicen que los mejores episodios son los finales de la primera temporada y la segunda, así que si te gustan series de este tipo aquí hay una que te puede gustar (y lo mejor es que no tienes forzosamente haber visto las películas de Terminator para comprender a la serie)

Otra serie que ha tratado aquello del fin de la humanidad es Héroes, que en su segunda temporada (bastante descafeinada) un hombre muy pero muuuyy malo llamado Adam Monroe (la verdad me desagrada su papel) quería soltar un virus que destruiría al 93% de las personas del mundo. Esta segunda temporada no me agradó y gracias a la huelga de guionistas cortaron esta historia.



Niños del Hombre: Una película (que por ahí se rumoró que se podía convertir en serie) de lo más interesante, es el año de 2026, me parece donde las mujeres son extrañamente infértiles, en ese futuro tan surrealista el Reino Unido es el único país que se mantiene en pie y mientras todos desean refugiarse ahí, las persecuciones y deportaciones están a flor de piel.
Una película sumamente buena, con una dirección de arte excelente, la fotografía soberbia y el reparto bastante bien. Altamente recomendable

1 comentario:

Sunne dijo...

ohhhh, que buena película, fantástica!!! lo de que van a hacer series creo que va en serio.

en cuanto a Heroes, tranquilo, no creo que haya fin del mundo, estos se inventan cosas por el camino...

y terminator, a mime ha decepcionado un poco (solo llevo 7 capítulos) pero no está a la altura del mito, la película que viene si que tiene una pinta brutal.