-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 26 de octubre de 2008

Normal is the Watchword

Bienvenidos a Series no tan en Serio!

Una de mis series favoritas indispensables en este momento es Veronica Mars, sé que esta serie ya terminó (tristemente) su andar hace más de un año pero ustedes comprenderán que yo apenas y estoy empezando a ver la segunda temporada de la serie. No entiendo el por qué de su cancelación ya que actualmente el canal CW tiene series tan malas como Privileged o 90210, mientras que ésta tenía todo el apoyo de la crítica sumado con el carisma de la serie, la belleza de la protagonista y una trama envidiable de cualquier drama teen.

Veronica Mars como sabrán muchos trata sobre la vida de una chica que después del asesinato de su amiga Lilly y tras ser rechazada por sus amigos después que su padre acusara al de Lilly de haberla matado. Así que decide ayudar a su papá en una agencia de investigación después de que éste último fuera despedido como Sheriff de Neptune (lugar donde se desarrolla la historia). Tras una larga investigación que se extendió durante su primera temporada por fin logran detener al verdadero asesino de Lilly.

Pues en sí de esto va la serie, pero en la segunda temporada me ha gustado mucho, porque Veronica recupera su vida social, las disputas entre los ricos y pobres de Neptune son más notorias y como siempre las tramas son muy buenas.

Lo cierto es que apenas he visto el primer episodio de la segunda temporada pero ya quiero ver lo que me falta, la trama del autobús, si Vero regresa con Logan y muchas cosas más. En fin aun tengo 41 episodios por delante antes de que termine esta serie. Veronica Mars es una serie recomendable 100%

(Aunque este post nada más fue una excusa para poner a Kristen Bell en bikini)

2 comentarios:

Sunne dijo...

jo jo jo, blog nuevo!
la verdad es que podrías haber puesto la foto y ya era un buen post.jje

yo tengo pendiente la tercera temporada, y es que esta serie me moló tanto que no quiero terminarla, es algo contrariado pero es así.

Duncan y Vero en realidad hacían incesto pero como es esa cadena tuvieron que retocar el guión.

Disfruta de Vero que esa rubita es de lo mejor

saludos

Sunne dijo...

he tenido que entrar de nevo para ver la foto.jeje

siempre te recordaré que inauguraste el blog con Kirsten Bell en bikini. que lujo