-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 30 de octubre de 2008

El "Ally Mcbeal"

Por fin he visto el segundo episodio de Eli Stone, una serie de la que vi su piloto hace más de seis meses y no me convenció tanto así que decidí descargarme el segundo episodio y dejarlo en mi disco duro hasta que bien me dieran ganas de verlo.
No estaba tan seguro cuando empecé a visionarlo porque el fantasma del piloto seguía presente en mi, pero ahora veo que me he perdido de una serie prometedora.

Una pequeña sinopsis es que Eli Stone es un exitoso abogado de San Francisco que tiene todo, un excelente trabajo, una atractiva novia, etc, hasta que empieza a sufrir alucinaciones que lo llevan a situaciones tan peligrosas como estar en el barandal del 10 piso de un edificio, es cuando descubre que sus alucinaciones pueden ser producto de un aneurisma cerebral, blablabla, resolvió un caso, y por ultimo un chino le dice que puede que sea un profeta. Un piloto bastante flojo, pero en este segundo episodio vi una serie con más comedia, (los comentarios de la secretaria de Eli son lo máximo), aunque Johnny Lee Miller (Eli) no sea el más apropiado para el nuevo "Ally Mcbeal" (así como Calista Flockhart tampoco lo fuera) también me agradó un poquito más porque en vez de ser un estirado abogado, se notó más relajado.

Lo mejor del episodio sin duda fue cuando Victor Garber (el geniudo papá de Sydney Bristow en Alias) se pone a cantar Freedom al ritmo de un coro de iglesia en medio de la firma de abogados, y es que un actor tan serio como él, me fascino verlo cantando. Otra de las cosas que me agradó de este episodio fue Maggie, una joven abogada de la firma donde está Eli, ya que cuando se encuentra en su primer juicio formal, es tan inexperta que hasta la propia juez la ayuda a trabajar el caso (aunque al final perdiera). Al final del capítulo también estuvo genial ya que cuando Eli empieza a tener sexo con su novia, empiezan a oirse tiroteos y después aparecen ellos dos en una escena de guerra.

Me ha agradado mucho este segundo episodio, (más que el primero sin duda) y si dicen que la temporada mejora al pasar los episodios, me muero por seguir esta serie. Recomendable

1 comentario:

Sunne dijo...

no tenía pensado pero probaré a ver q tal. (aunque no se cuando)