-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 29 de octubre de 2008

All about my family

Esta semana he sufrido en cuanto a ver series porque no he visto un mísero capítulo en dos días, es por eso que me encuentro carente de ideas para entradas, pero espero que a partir de mañana me ponga las pilas con las series que sigo.

En un montón de series nos encontramos con familias, ya sean grandes, pequeñas, acogedoras o separadas, he aquí algunas familias tan reconocidas en la televisión.





Los Darling:
(Dirty Sexy Money)

Como no mencionar a mi familia favorita, los Darling. Esta excentrica familia es un manojo de personalidades, porque todos son diferentes unidos por el despilfarro del dinero.
Esta serie es la mejor de la temporada pasada, es una pena que esté en la cuerda floja.
Algo completamente delicioso (empezando por su apellido)


La familia de Malcolm

Por supuesto que una de las más entrañables familias es la de Malcolm, la sexualidad de los padres, la indisciplina de Francis, la locura de Reese, el talento de Dewey y la inteligencia de Malcolm.


Esta serie es un ejemplo de una gran comedia familiar, aunque en sus ultimas temporadas bajó un poco su calidad y el final definitivo no me convenció demasiado, pero ahí fue conocido el talento de Jane Kaczmarek y Bryan Cranston (Walt White en Breaking Bad)



Los Walker
(Brothers and Sisters)
Claro que en esta lista tenía que estar la serie familiar más exitosa del momento, aunque la serie la dejé hace tiempo, las discusiones que tenía esta familia eran bastante divertidas, no me desagradaba tanto la serie, pero cuando dejaron de lado los grandes momentos para meter absurdos lazos familiares fuera del matrimonio no me gustó.
¿Qué familias recuerdan ustedes?

2 comentarios:

Sunne dijo...

que grande Malcolm.

dexy money y 5 hermanos todavía no los he visto, al menos la de Kalista la tengo descargada en castellano para ver en pareja.

Los simpsons son otra familia.jjaja

AG dijo...

dirty sexy money es muy grande, tienes toda la razón en advertir su floja audiencia en USA. Temo que la puedan cancelar

Te enlazó en mi blog

Saludos.