-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 11 de octubre de 2009

La familia, los geeks y la esposa

Por fin logró desatarme de mis trabajos de la escuela para por fin checar varias series que ya les tenía ganas, todavía tengo exámenes esta semana pero aun así entre respiro y respiro voy con las siguientes series a tratar:

Los geeks: The Big Bang Theory

Un regreso sensacional de nuestros amados Sheldon y compañía, y es increíble lo fresca que se mantiene la serie y es que no está demasiado en antena pero está igual que siempre, divertidísima, de hecho se me ha hecho uno de los mejores capítulos de la serie o es que mi hambre de estos geeks me ha hecho que aceptara todo.
Si estás leyendo esto y aun no has visto la serie deberías de estar bajando The Big Bang Theory desde ya!
El momento que más me ha gustado: El bigote "Mario y Luigi" de Howard

La Familia: Modern Family

Posible pequeño spoiler
Por fin ha caído la serie de la que todos hablan, y no es para menos ya que después de que la temporada pasada no dejara ninguna buena comedia de la que hablar, Modern Family tiene un buen comienzo, tal vez esperaba un poco más pero de momento me ha convencido, tal vez la que menos es Sofia Vergara porque su acento no lo soporto!, de ahí en fuera casi todos me han agradado. Veremos como evoluciona esto. Ah! y por cierto no me esperaba que las tres familias fueran una sola.

El momento que más me gustó: Las balas. Como no haré la meme porque voy lento en esto de las series nuevas puedo decir que esta me la quedo

La esposa: The Good Wife

Inesperado piloto que me ha agradado mucho, cabe decir que me intereso la serie desde el principio y estaba como ALX, pensando que iba a tratar más sobre el drama familiar después del escándalo político del esposo, pero las críticas mencionaban que era un procedimental con trazos de trama principal algo que hemos venido viendo en series como Fringe o Supernatural, y ateniendome a eso me ha gustado bastante.
El personaje de Alicia también me ha caído porque a pesar de ser la clásica abogada nueva que no encaja por ser demasiado empática, en este caso su personaje de una mujer fuerte, que mantiene a flote a su familia y resentida todavía con su marido me han ganado.
El esposo por otro lado también ha sido adecuado, bastante para lo del escándalo sexual y bueno ya veremos que más dice esta serie que de momento me la quedo.

Hasta aquí las series que he visto por ahora.

3 comentarios:

Unknown dijo...

voy muy atrasado con TBBT!!
jajaja como que no soportas el acento de sofia jaja es lo que mas me gustaaaa de echo su personaje es mi favorito por el momento junto con el papa cool,
haber si veo el piloto de the good wife y se logra colar en mi lista de pendientes.
un saludo.

satrian dijo...

Tres series que han empezado muy bien la temporada, esta temporada estoy disfrutando mucho con varias series eso es bueno.

Alejandro A dijo...

omar, su acento se me hace muy exagerado, simplemente no lo soporto

satrian, yo tambien, esta temporada no esta siendo mala del todo