-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 18 de octubre de 2009

Bien y Mal


Weeds

Bien: Por los increíbles capítulos finales de la temporada, la serie tuvo a partir del capítulo 5x09 tuvo un subidón de calidad impresionante, volvemos a su humor negro que tanto nos encantó en las primeras temporadas pero eso no quita el drama que en realidad es Weeds, estos últimos capítulos también fueron de gran lucimiento para Elizabeth Perkins (me encantó con su look) y Mary Louise Parker. Ya se antojaba un cliffhanger tan enorme como el que nos regalaron esta temporada, no me puedo creer lo que pasó y ahora quién sabe cómo salen de esta.

Mal: Lo irregular de esta temporada, a pesar de que tuvo una increíble recta final, los demás capítulos quedaron a deber y más a una cuarta temporada que estuvo excelente, otra cosa es que se dieron mucho más al drama y también porque posiblemente la sexta temporada sea la última vez que veamos nuevos capítulos de Weeds


Californication

Bien: Sé que despotriqué contra la serie cuando terminé la segunda temporada porque no me gustó mucho, pero ahora parece que me tengo que tragar mis palabras, el inicio de la tercera temporada estuvo genial, tal vez por la partida de Karen y tal vez esa sea la clave, ese personaje es el lastre de la serie, con ella Hank Moody es aburrido, sin ella es excelente.

Mal: Porque así empezó la segunda temporada, bien pero terminó mal, ójala y no se de el caso

Cougar Town

Bien: Por Courteney Cox que después de varios intentos de quedar en la tele al menos ha conseguido temporada completa, también porque la serie a pesar de sus errores sea entretenida, exagerada pero sin pretensiones, a mi me gustó el piloto, además creo que la Cox nos demuestra lo que hubiera hecho con Susan de Desperate Housewives si no fuera por su embarazo

Mal: Porque tiene momentos cómicos pero son pocos, se va fácil por el topicazo y aunque le sirva depende de lo que digan los siguientes capítulos para juzgarla mejor, creo que también Cox está muy sobreactuada pero su personaje tampoco da para ser mesurada.

De momento me la quedo




Gossip Girl

Bien: De verdad lo pienso pero no se me ocurre nada, bueno tal vez el placer de ver a Blake Lively

Mal: Todo, Gossip Girl en su primera y segunda temporada daba mucho de que hablar, pero casi siempre para bien, ahora los pocos que seguimos hablando de ella debe de ser para mal por el aburridisimo regreso de esta serie que hace poco era placer culpable, me parece patetica la relación de Blair y Chuck y ya odio a casi todos, la tercera temporada se antojaba arrolladora tal vez sea porque no han entrado a la Universidad o es que caray le sigo teniendo confianza, en verdad estoy mal.

Pd. No se olviden de votar por su piloto de comedia favorito!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por más que lo pienso, no logro imaginarme cómo van a salir de la que se han metido en Weeds. Tremenso cliffhanger. La serie todavía nos hace reír y angustiar. Pero ya tengo ganas de que salgan de Demian Bichir y compañía.
A mí Californication me gusta con Karen incluida, porque soy una romántica. Ese es el balance de Hank, si ella no existiera, la serie sería solo tetas y culos y yo la aborrecería. Pero esta temporada, con ella de lejos y que vendrá solo de visita, promete darnos más de Hank, sin que él pierda el norte del todo. Ah, y Becca va a empezar a ser una Hank pequeñita, me lo estoy oliendo ya.
Yo amo Gossip Girl... por ver a Blake Lively, nada que hacer. Por eso soporto todo lo que pase y nunca me aburro. Me deslumbra esa chica.

Alejandro A dijo...

me parece que tienes razon en cuanto a Californication, pero si Karen no fuera tan sosa tal vez no pensaría que está mejor lejos, su personaje es muy flojo y por más que quiero no le agarro cariño a Becca, me cae mal, me pasa lo mismo con Weeds, ya muero porque empiece la nueva temporada y de GG ya me iré mucho más despacito que en anteriores temporadas porque anda muy aburrida