-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuestras mayores decepciones

Es muy malo cuando tenemos grandes expectativas hacia el futuro y lo que tenemos a veces no es lo que esperamos, aquí algunas de las decepciones más reconocidas:

True Blood
Después de la obra maestra que significó Six Feet Under para la televisión, Alan Ball nos decepcionó en cierto modo al traernos la díficil y muy atípica True Blood, una serie de vampiros que le da una vuelta de tuerca al género, la verdad muchos amamos True Blood pero no se acerca ni un poquito a lo que significó la familia Fisher.


Héroes
Final de Primera Temporada/Segunda Temporada/Tercera Temporada

La historia se antojaba con un final arrollador, pero lo que dejó fue un final de temporada mediocre, forzado y algo tonto, las expectativas eran altas y no tanto por los pobres cliffhangers que abrieron para la segunda temporada sino porque confiaban que nos conquistarían como la primera vez, otro error, por último el decepcionante y tremendamente mal tercer y cuarto volúmen solo confirmó que Héroes está perdida

United States of Tara

Para mi está muy sobrevalorada Juno pero no puedo negar que es una película divertida que es muchísimo más de lo que aparenta, y es por eso que el nuevo trabajo de su guionista, la oscarizada Diablo Cody interesara a tantos, lo cierto es que aunque muchos se sintieron defraudados por la serie, lo cierto es que no por todos, ya que aunque no es lo se esperaba, sí cumple con ser un drama muy interesante, la recomiendo mucho pero no esperen una comedia al uso.


Kyle XY
Segunda Temporada
El chico sin ombligo tenía su caché, aparecido de la nada, sin recuerdos ni conductas, es adoptado por una psicológa para que interactue con la vida normal, pues lo que antes era una serie agradable y hasta graciosa se convirtió en una serie aburrida, con tramas sacadas de la manga y personajes que iban de mal en peor, pésimo inicio de temporada, mejora un poquitín en algunos capítulos para volver a empeorar, y aun más, ya que tiene final abierto.


Gossip Girl
Segunda Temporada
Si en la primera temporada fue el delirio de muchos, un placer culpable muy apetecible en el segundo año la serie se volvió floja y lenta, bastante aburrida, con muchos altibajos, lo bueno que los neoyorkinos en la recta final vuelven a interesar y además dejan el futuro muy interesante.

Especial:


Kristen Bell acepta un papel mediocre en Héroes y rechaza Lost

Lo cierto es que en Lost no iba a durar tampoco demasiado su personaje pero le hubiera dado una personalidad muy diferente y tal vez mejor de la incipiente Rebeca Mader, lo cierto es que Bell se excusó que Hawai no era lugar para ella, tal vez sea cierto pero eso no daba excusa de aceptar un personaje desaprovechado y en su mayor parte de tiempo mediocre.

PD. Mañana se acaban las votaciones de esta semana! A votar!

6 comentarios:

satrian dijo...

Para mí la mayor sin duda fue Heroes, de las otras no esperaba mucho, aunque todas me decepcionaron de una manera o de otra.

Kratos dijo...

Estoy contigo, no se por que tanto revuelo con Juno, a mi no me gusto nada. Y United States Of Tara tampoco me gusto nada, me esperaba una buena serie, pero ha sido sin duda una decepción.

Kike dijo...

La primera temporada de Héroes es estupenda, pero a partir del último capítulo, la serie se fue al garete. Una pena, porque tiene potencial suficiente como para hacer, por lo menos, algo muy entretenido, pero parece que saben aprovecharlo.

alguien dijo...

¿Vas en serio?
USoT (a mí me encanta, nos dará grandes sorpresas...) no juega en la misma liga que Gossip Girl (¿expectativas con eso?? ¿en serio?), Heroes o Kyle ¬¬. Respecto a True Blood, creo que el producto no es malo; a lo mejor lo que pasa es que esperábamos un sesudo planteamiento de la vida y la muerte con vampiros de por medio, pero la vemos todo el mundo, ya sea para reírnos, entretenernos o lo que sea...

MFAL dijo...

Tru:Blood no tiene NADA que ver con los Fisher.
Desde el principio me la he tomado así y me ha ido bien :)

Me encanta Tru:Blood!!!!!

Pero nunca jamás llegará a se rla obra maestra que es Six Feet Under, eso está claro.

Héroes? Qué Héroes? Qué es eso???? :P

Alejandro A dijo...

satrian, la verdad es que Héroes se fue a pique desde ese final

kratos, la verdad Juno es divertida y un poquito más, pero el revuelo es muy sobrevalorada, siento que UST es más interesante

anade, Heroes si no aprovecha ese potencial puede desaparecer en cualquier momento

Bryan, no digo que UST sea mala, sino que para muchos fue una decepcion porque esperaban una serie super divertida cuando es mucho más dramática, Gossip Girl es entretenida en su primera temporada y las expectativas eran de ver más "bitches", True Blood está bien como está...

MFAL, es obvio, pero viniendo de Alan Ball uno se esperaba algo diferente