-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 29 de julio de 2009

Las series más arriesgadas (4)

Seguimos con este serial de series más arriesgadas (valga la redundancia) por un lado tenemos a una historia con tintes biblicos que supuestamente moderniza la conocida épica hazaña de David vs. Goliat, una señora que tras quedar viuda decide hacerse traficante y un mormón con tres esposas.

Weeds
(2005)

Showtime se ha caracterizado por tener algunas de las tramas más alocadas, de esas que ninguna otra daría un duro, no porque sea una mala idea sino porque es demasiado loca y la verdad la jugada no le ha salido nada mal, en esos momentos la cadena salió muy bien parada porque resultó una de las comedias negras más hilarantes de la televisión, Nancy en su momento traía una de las historias más picantes y se metía en terrenos desconocidos como son el tráfico de drogas en los suburbios.


Kings (2009)

Una historia muy rara y no podría ser más arriesgada, la verdad como no he visto la serie no puedo comentarles demasiado de la trama pero supuestamente es sobre un reino que sufre muchos problemas tras la unión de varios reinos, la verdad no puedo comentar demasiado sobre la serie, porque el trailer no aclara demasiado pero todos coinciden que NBC no pudo haberse arriesgado más con esta serie.


Big Love
(2006)

Una serie sobre mormones que practican la poligamia de momento no podría tener demasiado atractivo, pues Bill un tipo de Utah tiene ni más ni menos que tres mujeres a las que todas tiene que tratar bien, mantenerlas con sus respectivos hijos y hacerlas felices, y de hecho es muy buena la serie (vi el piloto ayer) con una serie de situaciones, como las rencillas entre las mujeres, la vida en la poligamia y las comunidades mormonas, la verdad es que no me esperaba que me dejara un gran sabor de boca como el que me dejó, la recomiendo aunque nada más haya visto el inicio de la serie.

Pd.
La votación de esta semana se acaba!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta weeds, apenas he visto la 1ra temporada pero esta totalmente sacada Dios sabe de donde, sobre big love me estan dando ganas de verla desde hace unas semanas, pero si la recomiendas con solo el piloto debe ser genial, ademas es HBO otro punto a favor.

satrian dijo...

Una pena que dejaran abierto el final de Kings, la serie es una maravilla.

Un telespectador más dijo...

Weeds es una de las grandes, y no se puede añadar más.

Respecto a als otras dos, les tengo muchas ganas, sobretodo a BIg Love pero nunca encuentro enlaces de la primera temporada. Y de Kings con el final que dicen que tiene me tira un poco para atrás la verdad...

SAludos!

Drémedes dijo...

Muy buena Big Love, yo hace unas semanas me fundí las 3 temporadas que se han emitido hasta ahora y me encantó, otra joya más de la HBO, y ya van...

un saludo!

Alejandro A dijo...

pues tambien me gustaría iniciar con Kings, pero tener un final tan abierto es odioso, me pasó con Dirty Sexy Money y ciertamente lo odié

arcibel dijo...

Te gustaria intercambiar links con mi pagina?
Saludos
http://www.episodiopiloto.com