-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 10 de noviembre de 2008

It's coming (II)

La segunda parte de Mañana es el Fin del Mundo... El apocalipsis está viniendo al mundillo de las series, recordemos otros memorables momentos en los que el mundo está colapsando en crisis


Smallville
"Vessel"


Tal vez el mejor episodio de la serie, como siempre, los responsables de la serie echaban la casa por la ventana en los finales de temporada (excepto por el final de la séptima que fue decepcionante como toda la temporada) con Lex poseído por Zod, el mundo perdiendo el control, Lana enamorada de Zod/Lex, Chloe y Lionel atrapados por una turba de personas, Lois y Martha en un avión que está por estrellarse y Clark en la Zona Fantasmal
fue lo que nos dejó la mejor temporada de la serie.
Además ha sido el unico final de temporada en la que se ve un final apocaliptico para el mundo porque casi todas se limitan a Smallville.


Jericho
Piloto

El inicio de la serie, varios ataques a las principales ciudades de E
stados Unidos, un holocausto nuclear, Jericho, que terminó sus días hace varios meses, la serie nos mostraba un país en crisis, unos campesinos temerosos que tienen miedo de salir de su pueblo.
Jericho que fue una de las series con fans más aferrados, luchó por una sufrida segunda temporada que nos dejó con ganas de un poco más. Un intento de imitar el misterio de Lost, pero sin la mitología de la primera.


Heroes
The Second Coming & The Butterfly Effect

Como no mencionar al apocalipsis en turno, el que anuncian en Heroes, que después de ser robada una extraña fórmula química, parece que ésta podría significar el fin de los días en el mundo de la serie (lo que podría servir de que limpiaran la casa con tantos personajes), aunque no les puedo ampliar mucho sobre este apocalipsis, podría significar un respiro para la serie.

It's coming (I)

1 comentario:

Sunne dijo...

el de Jericho me encantó y la verdad que ni me acuerdo donde me quedé. lo del apocalipsis es un arma segura, en terminator lo llevan usando años.